Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ¿juegos con o sin final? (Leído 2093 veces)

Javi Ortiz

• T-500
Pregunta para el debate

¿os gustan más los juegos con final o sin final (cíclicos hasta decir basta)? dad el motivo ¿eh? :-)

Un Saludo
T.Brazil
Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com y Retroworks. Colaborador de Fasebonus.

Deka Black

• T-600
A mi con final, porque si no me acabo aburriendo hasta la repugnancia.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

tonibar

• Humano
Con final, pero final autentico no como la venganza de Ghost\'n\'Goblins que te hace repetir tooooodo el juego. Grrrrrr.
con 8 bits se vivía mejor

Azagthoth

• Humano
Con final, claro y si es posible con climax final, estilo película, que sientas que se acerca el final y sudes como un c****n para acabarlo con apoteosis final.
Ia iak sakkakh iak sakkakth
Ia shaxul
Ia kingu ia cthulu ia azbul
Ia azabua

Deka Black

• T-600
Y sobre todo: que te deje con una sensacion de \"buf, pabemerme matao\"
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Albert

• Administrador
  • T-600
Yo también prefiero que tenga final, es como la guinda. Y lo que jode un final de mierda... Al menos a mí.

kamui

• Humano
Yo prefiero con final , pero no dejo de reconocer que hay finales que mejor que no estuvieran.

disorder

• T-70
Con final por supuesto, aunque tengo que reconocer que juegos como Galaxian o Battle City eran un vicio :lol:

Turbiales

• T-70
Con final. Como para decir \"¡Que Juegazo, que puta pasada!\" (Al que claro, sigue el resquemor de que no vas a poder jugar mas).

Claro que siempre te quedan los finales de \"¿¿Ya esta?? Pero que p$%$% mierda esta!!\" (Como me ocurrió con el Terminator Salvation).

Docmonro

• Humano
Con final, claro! Me jode salvar a la chica y ......TENER QUE REPETIR DESDE EL PRINCIPIO!!!! Será gilipollas la tía!!!

Falsworth

• T-7T
Con final, aunque precisamente en la actualidad están volviendo con fuerza los juegos inacabables debido a los multijugadores. O no tienen un final muy definido o son partidas “sueltas”.