Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: La nueva peli de Conan. (Leído 6442 veces)

Albert

• Administrador
  • T-600
Hey, ¿alguien ha visto ya la nueva de Conan? Si es así que nos cuente qué tal está.

Hay curiosidad. A mí personalmente me tocó un poco los huevos que la llamaran Conan el Bárbaro. Entiendo que será un remake de la peli que todos conocemos, pero joder, será por historias de Conan, podrían haber cogido otra y olvidarse de joder las originales, digo yo.

biperillas

• Humano
No la he visto todavía,pero el trailer no me da buenas sensaciones. A pesar de que me encantan las novelas de Robert Howard no he seguido el proyecto con mucho entusiasmo. Ojalá alguien se pase por aquí diciendo que la peli está genial. Sólo espero una buena película de espada y brujería,sencilla,como los relatos.

Deka Black

• T-600
Yo la verdad es que sigo preguntándome porque no adaptan la Hora del Dragón. o Clavos Rojos. O La Reina de la Costa Negra.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

disorder

• T-70
no tenia ni idea de esta nueva peli, es un remake o una continuacion? Conan el Barbaro es una de mis pelis favoritas desde niño y no a envejecido nada...

edito: ya e visto el trailer y lo e quitado a mitad... k manera de destrozar una obra maestra del cine...:sick:  sin arnold (logicamente pero bueno...) y sin su soberbia bso original...

pocket_lucho

• T-500
Es que para mi, eso lo llaman tronak el karbaro o ator begins y podría estar \'bien\' pero Conan NO, eso no es CONAN.

Un regalillo, Conan es esto ;)

http://www.vagos.es/showthread.php?t=127065

biperillas

• Humano
pocket_lucho, a mí los cómics de Conan también me encantaban, pero los mejores, sin duda, los de \"La espada salvaje de Conan\", mucho más adultos y serios. Y juraría que hasta eran autoconclusivos.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Albert

• Administrador
  • T-600
@Disorder: Es que esa es otra, la banda sonora. Por bien que saliera esta peli, la banda sonora es muy complicado que sea tan buena como la original...

biperillas

• Humano
Es cierto que la B.S.O de la primera entrega era una auténtica obra de arte. La segunda no la he visto,aunque he oído que es un despropósito.

Noonai

• Humano
Yo sin verla no quiero opinar mucho pero no me parece mal que le den un toque más actual a esta franquicia. Conan ha sido de siempre uno de mis personajes de ficción tanto en cómic como en novela preferidos.
Y por supuesto Conan el Bárbaro es una de las mejores pelis de la historia.

Según dicen es floja y yo no creo que vaya a verla porque peli de Conan el Bárbaro solo hay una.

Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho ya. Para qué llamarla El bárbaro cuando se podrían haber buscado miles de nombres y contar algo nuevo. Todos conocemos el origen de Conan.
No sé si el plan fue hacer algo similar con lo que se hizo con Batman y Nolan pero claro, esto pinta a un esfuerzo serie B.

Darle un toque actual y contar algo diferente, perfecto. Hacer un remake de una película de culto y casi perfecta en todos los aspectos, para sacar dinero fácil, fail!

Lo próximo ya un remake de Goonies para que vayamos todos a Hollywood a quemarle la casa al director :)

logaran

• Visitante
Hombre, ¿para que negarlo? La cosa no pinta bien. Sin embargo procuro huir de cualquier prejuicio a la hora de ver reboots, remakes y demás (si no fuera así me quedaría sin pisar el cine dado que es lo único que nos ofrece el hollywood actual) Así que yo primero la veré y ya luego me dedicare a despotricar a gusto :D
Hasta entonces casi cualquier película tiene, para mi, el beneficio de la duda.

Deka Black

• T-600
Yo he leido opiniones de fans acérrimos de Robert E. Howard (y digo toda su obra. no solo el cimmerio) en los USAS. y no hay término medio: ola aman o la odian.

Albert

• Administrador
  • T-600
Sí, la gente ya va comentando y en general, lo que yo he visto es que no ha gustado mucho.

Ignacio ha ido hoy a verla, a ver si nos dice algo.

Gatts

• Administrador
  • T-600
Bueno,pues uno que la ha visto hoy en el cine.
Que os puedo decir??
Bueno para empezar a mi me parece que se sube al carro de pelis de aventuras,de hecho aveces me sonaba a Piratas del Caribe o Principe de Persia.
La peli tiene algun momento gore sin duda,pero no quita que sea de aventuras.
Momoa cumple,sin mas...pero su papel en Juego de Tronos me recuerda mas al Conan que conocemos.Aunque por lo poco que se de los libros/comics creo que esta peli es mas fiel a ellos que la peli de Milius.
Particularmente no me a gustado mucho y ademas no queria comparar con la \"El Barbaro\" con la cual solo comparte el nombre claro,esta es mucho mas parecida a \"El Destructor\".
De todas formas,todos los personajes quieren llegar pero no pueden.No solo Momoa,que aveces da el pego,insisto.Si no el propio \"malo\" de turno...
No es ni la sombra del temido James Earl Jones como Thulsa Doom,pero es que ya solo con la voz de Costantino Romero,se come a este con patatas.
Pues eso,nada de la filosofia de Milius,ni para bien ni para mal.Nada de esa increible OST de Basil Poledouris.
En fin...El enigma del acero se ha quedado en nada...
Pero recorda que siempre nos quedara...

- ¿Qué es lo mejor de la vida?
- La extensa estepa, un caballo rápido, halcones en tu puño y el viento en tu cabello…
- ¡Mal! Conan, ¿qué es lo mejor de la vida?
- Aplastar enemigos, verles destrozados y oír el lamento de sus mujeres.

ESO SI ES UNA PUTA PELICULA MECAGOENMIVIDAAAAAAA

Noonai

• Humano
Creo que lo has resumido tal como es. Una peli de aventuras justita como para volver a vender unas cuantas figuras en el Toys r\' us.

Yo pensaba que iba a ser un remake puro y duro de la original pero parece ser que ni eso.

Creo que en vez de ir al cine a ver esto me veré otra vez a nuestro amigo Arnold en casita con unas buenas palomitas :)

Gracias por el análisis. Me ha ayudado a decidir y me has ahorrado 13 dólares.