Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: La nueva peli de Conan. (Leído 6441 veces)

Deka Black

• T-600
GATTS:; Esa cita no se si lo sabes.  Pero es algo que dijo Genghis Khan. No estoy de coña.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Gatts

• Administrador
  • T-600
Si,si Deka,Conan no tiene secretos para mi!
:lol: :lol:

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Leo en NoSoloGeeks que Stan Lee está reclamando los derechos de autor de la película:

noticia

... aunque me parece que por lo que lleva recaudado no le dan ni para pipas.
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Deka Black

• T-600
la que se ha liado... Como tumba estigia en reunion de saqueadores.

Rosa

• T-400
Buff.. la verdad es que a mi no me llama.. prefiero no pasar por el mal trago que pasé despues de ver indiana jones 4.. XDDDDDDD
Me cago en tó que ahora no hacen nada más que remakes de pelis de los 80, cagandola en el 99,9% de los casos (con un margen de error del 0,1%).

Ptah

• Humano
La verdad es que no tenía (ni tengo) ninguna intención de ver la nueva peli de Conan pero leyéndoos me están entrando ganas de ver la original...

Deka Black

• T-600
leete antes las historias originales de Robert E.howard. y digo las orihginales. no los pastiches de despues de su muerte.

pocket_lucho

• T-500
Cooounaaaaaan, the adventureeeeeer...

Seguro que la serie esta le da mil vueltas a la peli nueva XD

Deka Black

• T-600
No, por favor, ¡piedad para un fan de la obra del texano! ¡Esta serie no!