Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Phenomena. las míticas sesiones dobles de clásicos (Leído 1733 veces)

Falsworth

• T-7T
Continua el ciclo Phenomena en el cine Urgell de BArcelona. Durante bastantes meses nos han ido ofreciendo sesiones dobles de las más míticas peliculas de los 70/80/90. (regreso al futuro, Alien, Aliens, Indiana jones, etc)

Es toda una oportunidad para revivir la experiencia de ver en cine peliculas que bien eras deamasiado pequeño para poder verlas cuando se estrenaron o simplemente quieres revivirlas en pleno esplendor cinefilo.

EL proximo día 09 de septiembre se proyectaran dos clasicazos de los 90: Jurasic Park y terminator 2. Ya sabeis, si estais por Barcelona por esas fechas no os lo perdais. Lamentablemente yo no podré ir :(

EL enlace del cartel de la proxima sesión:

y un trailer que se publico hace un tiempo cuando empezaron con el ciclo:

[video]http://www.youtube.com/watch?v=Q4mHTFjWC3Y[/video]

Deka Black

• T-600
Yo por distancia no puedo. pero me gustaria saber el precio.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Albert

• Administrador
  • T-600
Me parece una idea cojonuda. Son 8 euros, es caro, pero igual de caro que el folle que nos pegan para ver cualquier novedad. Al menos aquí vamos a lo seguro y seguro que sales del cine bien satisfecho.

Ojalá haya propuestas así en otros cines.

Recuerdo que cuando salió Terminator 3, en algún cine regalaban una entrada para ver antes Terminator 2 (algún montaje especial si mal no recuerdo). Ni qué decir que disfruté mucho más volviendo a ver la segunda que con la tercera...

Gracias por el aviso Falsworth ;)

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)