Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Sobre la futura peli de Silent Hill (Leído 1841 veces)

disorder

• T-70
Silent Hill es una de mis sagas de videojuegos favoritas sin duda, la primera peli sobre el juego se estreno ya hace años, y bajo mi punto de vista es la mejor adaptacion de un videojuego al cine, la segunda parte se estrenara en 2012 bajo el nombre Silent Hill Revelations y se inspirara en el Silent Hill 3,y tras ver el trailer me a dejado algo frio... aunque la aztriz y los decorados molan, la transformacion al inframundo k se ve en el trailer me parece una MIERDER!!!
Que opinais vosotros???

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Pues no he visto el trailer, pero lo veré en cuanto pueda, porque la verdad que la primera película me gustó, a pesar del desarrollo argumental \"a trompicones\".

doragasu

• T-600
    • Kernel Hacks
¿El trailer que has visto es este?

http://www.youtube.com/watch?v=aabaEswyYUg

Porque no se si será fake... De hecho espero que lo sea...

disorder

• T-70
si,si!! es este, y me temo k no es un fake... :sick:

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"disorder\" post=11326
[...]el trailer me parece una MIERDER!!!
Que opinais vosotros???

Pues efectivamente, parece una mierder... :(
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Rosa

• T-400
Y digo yo.. la tía va en el coche, se le jode la radio, las luces del coche.. el coche en general se para.. (todo debe ser causa de una onda maligna electromagnetica de la muerte) pero.. ¿la linterna sí funciona??.. venga porfavor!! XDDDDDDD

doragasu

• T-600
    • Kernel Hacks
Cita de: \"Rosa\" post=11527
Y digo yo.. la tía va en el coche, se le jode la radio, las luces del coche.. el coche en general se para.. (todo debe ser causa de una onda maligna electromagnetica de la muerte) pero.. ¿la linterna sí funciona??.. venga porfavor!! XDDDDDDD

Los juegos son muy simbólicos, como una peli de David Lynch. Los personajes en Silent Hill se enfentan a una representación de sus propios miedos. La linterna en los juegos no es una excepción a este simbolismo, representa la capacidad de abrirse camino en la oscuridad de los personajes. Es su \"esperanza\". Por eso en los juegos si os fijáis la linterna siempre va en la solapa izquierda, pegada al corazón. Todo un detallazo que fácilmente pasa desapercibido.