Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: [Club de lectura] Agosto - 2011 (Leído 11291 veces)

Albert

• Administrador
  • T-600
Pues aquí las propuestas para este mes de agosto. Si tenéis alguna otra daros vida, para que nos de tiempo a apurar este mes vacacional y terminarlo :)

biperillas

• Humano
Yo he votado por \'La Vieja Guardia\', hace mucho que no le doy a la Ciencia Ficción.

Albert

• Administrador
  • T-600
A ver qué sale de aquí. La encuesta expirará automáticamente en dos días. Así que a tirarle.

biperillas

• Humano
Una duda. Una vez elegido el libro,¿cuánto tiempo hay para leerlo?. Lo digo porque  me gustaría irlos comprando,y entre que lo pido por internet y me llega o no,tarda casi dos semanas.

Si no me da tiempo,me los bajo para el ebook y fuera :)

Albert

• Administrador
  • T-600
Si os parece cambiamos cada mes, lo que digáis. Yo la mayoría me los bajaré en ePub para leerlos en el iPad tranquilamente (a ver si hay que pedir por aquí algún enlace, según el que salga xD). Y como siempre, si alguno realmente mola, habrá que comprarlo (me huele a que así va a ser).

NekOkapi

• T-500
Me voy a por el señor Zafón y su Juego del Angel porque La Sombra del Viento me dejó un sentimiento amargo. Me gusta como escribe, lo que pasa es que no sabe lo que quiere escribir... a ver si con esta segunda novela al chico se le aclaran las ideas y hace un argumento a la altura de su estilo.

logaran

• Visitante
Pues mi vota ha ido para \"Cosecha roja\" ya que se trata de un autor del que no había oído hablar en la vida, y este club tienen como objetivo descubrir cosas nuevas ¿no?
Pues eso ;)

Deka Black

• T-600
Mi voto va por sosecha roja. porque me gustan las obras pulp. desde las historias de Robert E. Howard,hasta Lovecraft, Seabury Quinn, Norvell W. Page o Dashiel Hammet.

LOGARAN: ¿Que no? Dashiel Hammet es un maestro de maestros, caramba. Si Robert E. Howard hizo que el moderno concepto de fantasia heroica y espada y brujeria se definiera con él, Dashiel hammet hizo lo mismo con el hard Boiled.

Y si, ambos escribian para los pulps

(¿Se nota que es un tipo de historia que me gusrta, ¿no?)
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Albert

• Administrador
  • T-600
Por lo menos ha habido desempate múltiple, que ya estaba preocupado. Yo encantado con toda la lista, lo que salga nos lo comeremos con gusto :)

Falsworth

• T-7T

mitadhombremitadrobot

• Humano
Como se va perfilando la ganadora aquí va un enlace para quién la quiera, siempre que tenga la original o intención de adquirirla pronto para mantener limpia su conciencia :D

http://www.4shared.com/file/IxIJqfFn/Cosecha_roja_-_Hammett__Dashie.html

xusnorris

• T-70
Yo voto por \'Física de lo Imposible\' para que haya vidilla en los votos y porque me lo voy a leer igualmente.

Pero Cosecha Roja también, usease, que gane quien gane, lectura hay :-)

Albert

• Administrador
  • T-600
Yo voté por Física de lo Imposible. Pero vamos, que las que se queden fuera, a igual que el resto de propuestas que han ido surgiendo, van para otra votación y listo :)

biperillas

• Humano
¿Cosecha Roja entonces? ¿Os esperamos a ver si hay más votos?

Gracias por el enlace, mitadhombremitadrobot :D

nuvalo

• T-400
Siguiendo la recomendacion de xusnorris, voto por \"el mapa del tiempo\" :)