Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: [Club de lectura] Agosto - 2011 (Leído 11083 veces)

Albert

• Administrador
  • T-600

Deka Black

• T-600
Cosecha roja, gran elección. En los pulps estan los cimientos de muchos géneros modernos tal y como los conocemos hoy en dia, chavales, no se os olvide.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Yo ya lo tengo en el Kindle. Quise una edición física, pero no tuve suerte en mi visita a Fnac :-(

[ Guests cannot view attachments ] IMG-20110824-00128.jpg[/attachment]
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Deka Black

• T-600
Yo la lei en una de esas colecciones que aveces venden con los periódicos: Barata, sencilla y buena. Como debe de ser el pulp.

Un e-lector portatil... ¡que bien me vendria!
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

logaran

• Visitante
Bueno, pues \"cosecha roja\" comprado en casadellibro.com y, por si acaso tardara en llegar descargado en pdf ;)

Creo que yo también necesito un e-reader así que, la pregunta del millon:
¿Que os compraríais? un E-book reader o un Tablet

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"logaran\" post=11522
Creo que yo también necesito un e-reader así que, la pregunta del millon:
¿Que os compraríais? un E-book reader o un Tablet

Esto es lo de siempre: depende de para qué lo quieras. Si lo quieres solo para leer libros o comics en B/N en PDF ojo!, pues un eBook: tinta electrónica, batería casi infinita, ligero, etc. Si lo quieres para leer revistas, comics, webs, etc, pues una Tablet sin duda.

Yo tengo el Kindle3 con Wi-Fi que con el cambio euro-dolar hace un año o algo asi me salió por unos 100€ con los portes a España incluidos y no me arrepiento. Supercomodo!

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"Deka Black\" post=11512
Yo la lei en una de esas colecciones que aveces venden con los periódicos: Barata, sencilla y buena. Como debe de ser el pulp.

Tienes razón... ;)

Albert

• Administrador
  • T-600
El Kindle está de puta madre, sobre todo por lo que dice Hellboy, la batería dura la leche, es económico y leer con tinta electrónica está genial.

Pero al final por no llevar dos cacharros siempre uso el iPad, que así puedo leer sin necesidad de luz. Le pones un tono sepia y le bajas el brillo en la aplicación de iBooks y se lee muy bien. Y qué coño, que mola tener todas las portadas de tus libros en ePub ahí rollo biblioteca x)

logaran

• Visitante
La verdad es que también lo usaría para leer cómics, así que la opción acertada parece un tablet...El caso es que no sabía como de cansado sería para la vista para estar leyendo un buen rato.
Si Albert dice que es cómodo creo que casi estoy decidido. Ahora solo falta invitar a \"la jefa\" a que ese tablet sea su regalo de cumpleaños ;)

Deka Black

• T-600
Loaran, vaya morro. XDD Yo... un e-reader. Y tengo localizado uno, pero como siempre, no hay pasta :(

logaran

• Visitante
Cita de: \"Deka Black\" post=11540
Loaran, vaya morro. XDD Yo... un e-reader. Y tengo localizado uno, pero como siempre, no hay pasta :(

Hombre, yo lo intentare. Pero como siempre, la que manda, manda. Y ahora, a escasas semanas de que nazca mi niña (el segundo, ya) es posible que le de la neura de que hay que ahorrar mucho para el futuro de los churumbeles ;)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"logaran\" post=11538
La verdad es que también lo usaría para leer cómics, así que la opción acertada parece un tablet...El caso es que no sabía como de cansado sería para la vista para estar leyendo un buen rato.
Si Albert dice que es cómodo creo que casi estoy decidido. Ahora solo falta invitar a \"la jefa\" a que ese tablet sea su regalo de cumpleaños ;)

Lo de la vista, es lo típico que siempre se saca. Yo creo que hace unos años cuando teniamos televisiones de tubo, con miles de electrones corriendo por esas bobinas magnéticas gigantescas a 1 metro de nuestros ojos pues al tirarte 10 horas mirando fijamente podría ser perjudicial.

Ahora las pantallas son distintas y si encima haces lo que comenta Albert no hay problema. De hecho, yo con el portatil en esos días de grandes redacciones en el curro, tengo que bajar el contraste porque me pican los ojos a muerte...

Leer en tablet es una pasada y no queriendo que nadie crea que soy pro Apple, el iPad para mi gusto es el mejor calidad-precio. Te puedes comprar algo en china pero por experiencia: \"lo barato sale caro\". Eso si, pasamos de 100€ a 400-500€... ahi tu decides.

telekita

• T-7T
yo tengo un tablet chino de los de dos pesetas y hace lo que tiene que hacer, casi nada, con un pocesador de hace tacatun, poca ram y poco de todo como que no da para mas, a si que ahora que la bbk que es donde tengo las deudas ragala por domiciliar la nomina un tablet que sobre el papel no tiene mala pinta , les voy a achuchar para que me lo regalen porque como compre muchos mas libros en papel me voy a tener que marchar de casa

Deka Black

• T-600
el que yo digo es un ereader de 100 y pico euros. pero la marca no me suena.

xusnorris

• T-70
Yo tengo el Kindle 3 Wifi, que lo tienes en casa por ciento y poco euros, y estoy muuuy contento con él.
La batería dura una barbaridad, y como ventajas respecto a un kindle o similar yo apunto dos, si lo usas para leer, claro:
- Te lo puedes llevar a todas partes , es robusto y no sufres porque se rompa, te lo roben... (de hecho yo le he hecho una funda anti-robo con una agenda vieja, de tamaño ideal, y me lo llevo a todas partes.
- Se lee bien aunque te de el sol, es igual que un libro en ese aspecto. La pega es que hace falta algo de luz, igual que con el papel , no es retroiluminado.

Y para Comics, mejor no planteárselo. Tablet... o netbook, que vale la mitad. Que para leer no te hace falta que sea táctil :-)