Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Super 8 (Leído 3443 veces)

pocket_lucho

• T-500
Pues nada, comentar que ya he visto la pelo y en general me ha dejado una sensación correcta. Diria que la primera mitad de la pelo si que me ha gustado bastante y hasta cierto punto me ha recordado al espíritu de pelos de aventuras juveniles de los 80 en plan goonies, et... hasta que meten el rollo alienigena que en mi opinión la caga  el final... te quedas... ¿acaba esto así?

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"pocket_lucho\" post=11379
Pues nada, comentar que ya he visto la pelo y en general me ha dejado una sensación correcta. Diria que la primera mitad de la pelo si que me ha gustado bastante y hasta cierto punto me ha recordado al espíritu de pelos de aventuras juveniles de los 80 en plan goonies, et... hasta que meten el rollo alienigena que en mi opinión la caga  el final... te quedas... ¿acaba esto así?

jajajaja ese corrector ortográfico tuyo te juega malas pasadas jajajaja

Centrandonos en la \"pelo\", la verdad es que tengo ganillas de verla pero tampoco espero mucho de ella...
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

pocket_lucho

• T-500
Ya te digo con el **** corrector, en la ultima version de osx han querido integrarlo tanto con iOS que esto ya parece un móvil!!

Albert

• Administrador
  • T-600
A mí me han comentado un par de personas que es un pelín demasiado infantil, ¿es cierto? ¿Te dio esa sensación? En todo caso habrá que verla cuando sea posible, aunque sea por los viejos tiempos.

pocket_lucho

• T-500
Si que lo es, pero para eso es bueno, ya no se hacen películas en ese plan. Aunque a veces molesta lo mojigata que es... ni siquiera se besan... aunque hay gente que muere claro, armas, disparos... ainsss

AlexKidd91

• T-7T
Hoy la he visto en el cine y me ha parecido algo regulera porque coge muchas cosas de E.T. o de Los Goonies.

Yo me esperaba un argumento más fuerte y novedoso, pero despues de verla, se ha quedado en un típico argumento de este tipo de películas.

Deka Black

• T-600
¿Y que esperabas? Un capricho de Spielberg, un homenjae alos 80... pues tenia que usar un tipico argumento.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

xusnorris

• T-70
Yo tengo que decir que me ha encantado. Vale que el final flojea, pero la he salido del cine con la impresión de que acababa de ver una GRAN película.
Y hacía tiempo que no me pasaba.
Infantil... en el mismo sentido que los Goonies, o ya puestos Cuenta Conmigo son infantiles... está protagonizada por niños y se espera que estos la vean, pero aún así , GRAN pelicula.

Mi opinión, claro :-)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Ha sido nombrar a Los Goonies y hoy a las 21:30 voy a verla asi que mañana me explayo jajaja (respuesta tipo twitter :-P)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Bueno, pues que decir de esta película y dado que no quiero condicionar a nadie que no la haya visto...

Spoiler (hover to show)

Deka Black

• T-600
¿Y porque habria que pedir más?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

logaran

• Visitante
Cita de: \"Deka Black\" post=11422

No se podría decir mas claro :D

Creo que, últimamente, se le pide demasiado a una simple película. Cualquier nueva producción, o tiene que ser la gran obra maestra que revolucione el cine o, directamente, es una basura que no puede compararse con los clásicos.

Yo la he visto esta misma noche y he decir que me ha parecido divertidísima y que, para nada comparto las críticas generalizadas con respecto a su final.

Spoiler (hover to show)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"logaran\" post=11423
Cita de: \"Deka Black\" post=11422

No se podría decir mas claro :D

Creo que, últimamente, se le pide demasiado a una simple película. Cualquier nueva producción, o tiene que ser la gran obra maestra que revolucione el cine o, directamente, es una basura que no puede compararse con los clásicos.

Yo la he visto esta misma noche y he decir que me ha parecido divertidísima y que, para nada comparto las críticas generalizadas con respecto a su final.

Pues hombre, a mi la película me ha parecido entretenidísima y me ha encantado...

Spoiler (hover to show)

Deka Black

• T-600
Al final, todo se reduce a las expectativas que tenga cada uno.

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"Deka Black\" post=11428
Al final, todo se reduce a las expectativas que tenga cada uno.

Si, si. Esto es una máxima para pelis, libros, comics, etc.