Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: The Worst Movie Ever (2011) (Leído 1655 veces)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Leo con estupor en TBDC lo que podría ser, a simple vista, una estrategia de marketing... pero NO... parece real:

‘The Worst Movie Ever’, oficialmente el peor estreno de la historia

Jorge Rubio (BW) | 26 de Agosto de 2011 |

Recaudación: 11 dólares en su debut en un sólo cine de Los Angeles. Dos sesiones y una sóla entrada.

Para que comprendáis la magnitud del bodrio aqui teneis el trailer. Sentimos no poder devolveros el minuto y medio peor perdido de vuestra vida.

El improvisado poster de la película:
[ Guests cannot view attachments ] Worst-Movie-Ever-520x340.jpg[/attachment]

Y el Trailer que hará estallar vuestros globos oculares:
[video]http://www.youtube.com/watch?v=RKTW-BxzTdU&feature=player_embedded[/video]

Candidata a Cine de Wario... :-P

Y tiene ficha en IMDB!!!
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Seguramente he visto bodrios peor que este, que además tenían presupuesto y pretendían ser algo (como las pelis de Uwe Boll). Esta al menos de cutre parece divertida.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Esto no llega ni a la categoria de \"pelicula\".
Me aburren estos intentos de generar \"cutrez\" a cosa hecha. Lo realmente interesante es que una pelicula resulte cutre involuntariamente, o al menos ofreciendo una historia y unas calidades tecnicas minimas. Pero esta moda de juntarse cuatro amigos y rodar la primera gilipollez que les venga a la mente despues de fumarse unos porros...eso ni es cine, ni tiene merito ni nada.
Mucho AfterFX y muy poca verguenza.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

NekOkapi

• T-500
El trailer mola. Desgraciadamente ya he visto cosas así en los últimos tiempos de Troma. Con el trailer vale, seguramente sea lo mejor de la película y se agradece que lo concentren en minuto y medio.

logaran

• Visitante
Cita de: \"Periko\" post=11646
Esto no llega ni a la categoria de \"pelicula\".
Me aburren estos intentos de generar \"cutrez\" a cosa hecha. Lo realmente interesante es que una pelicula resulte cutre involuntariamente, o al menos ofreciendo una historia y unas calidades tecnicas minimas. Pero esta moda de juntarse cuatro amigos y rodar la primera gilipollez que les venga a la mente despues de fumarse unos porros...eso ni es cine, ni tiene merito ni nada.
Mucho AfterFX y muy poca verguenza.

No se puede decir mas claro.