Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Equilibrium (2002) (Leído 2668 veces)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
[ Guests cannot view attachments ] Equilibrium-522066378-large.jpg[/attachment]

Como no quería seguir trolleandole el artículo a Hector :-P, atraigo al foro la atención de
esta película. En mi humilde humildísima opinión, y tras verla esta noche, esta película me parece truño de principio a fin :unsure:.  Una de las películas con mayor potencial (la historia da mucho juego) peor llevadas a la práctica. Nada tiene sentido... un guión lleno de fisuras, nexos con calzador, en fin... que no me ha gustado nada. :(
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

pocket_lucho

• T-500
Buenoooo, las he visto peores y la idea del gunkata es cuanto menos... interesante. Ni siquiera se estrenó aquí y no creo que se mereciera ese trato.

Para mierders tenemos a max pain! XD

hellboy

• Moderador global
  • T-600
La verdad es que estoy intentando razonar el por qué no me ha gustado dado que a mucha otra gente le ha encantado, y creo que para empezar...

Spoiler (hover to show)

Me sigo quedando con 1984, Matrix (La primera!!; el resto son como el Street of Rage III que no existen :-P), Dark City o cualquier otra de sociedad postapocalíptica...

En cualquier caso entiendo a quien le guste porque si te abstraes de los detalles, el argumento da mucho juego.

Deka Black

• T-600
Por eso digo algo que no me entienden la mayoria de las veces: Hay que dejar el cerebro fuera mientras se ve la pelicula, se lee el libro o lo que sea.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Albert

• Administrador
  • T-600
¡Streets of Rage III mola! Me cago en la puta, todo el mundo le hace el vacío. Lo del canguro es para morirse, pero el juego en general está rico. Recomendado jugar a la versión japonesa. ¡No es tan malo como todo el mundo dice!

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"Deka Black\" post=11869
Por eso digo algo que no me entienden la mayoria de las veces: Hay que dejar el cerebro fuera mientras se ve la pelicula, se lee el libro o lo que sea.

Razón no te falta, pero hay veces que uno está mas predispuesto... ayer está claro que no era mi día de cine fácil :-P

Cita de: \"Men_drugo\" post=11870
¡Streets of Rage III mola! Me cago en la puta, todo el mundo le hace el vacío. Lo del canguro es para morirse, pero el juego en general está rico. Recomendado jugar a la versión japonesa. ¡No es tan malo como todo el mundo dice!

No, que no existe hombre! :-P

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Yo ya dejé mi opinión de esta peli bien clarita hace 7 años en este hilo de cineol repleto de spoilers.

Resumiendo, a mí la peli me parece un quiero y no puedo en todos los aspectos. En lo argumental, con un mundo que no se sostiene repleto de sinsentidos y con un cortapega mal ejecutado de ideas filosóficas de baratillo recogidas sin ton ni son de clásicos de la literatura ucrónica y/o distópica. En lo visual con un intento de invención de arte marcial poco espectacular y aún menos creíble, y escenas de acción dignas de Ator. No puedo evitar acordarme de luchas a oscuras y recordar a Ator peleándose contra enemigos invisibles.

Curioso el reparto de la peli, con Christian Bale y un Sean Bean que por aquél entonces no se había dado mucho a conocer y ni siquiera aparece mencionado en el cartel de la película.

Respecto a SoR 3, tiene muchas mejoras jugables que a priori pueden pasar desapercibidas, como el control de la dirección durante los saltos, pero a menudo según juegas parece hecho con desgana (a diferencia del 2, que fue simplemente soberbio). La jugabilidad me parece pobremente ajustada y con una dificultad artificialmente alta, los nuevos personajes no tienen ningún carisma, el redibujado de los antiguos a menudo resulta feote, hasta la paleta de colores me parece infinitamente peor escogida que en el 2. Ni siquiera Yuzo Koshiro se encontraba en su mejor momento.

No es para nada mal juego, pero es que comparado con el 2...

Albert

• Administrador
  • T-600
Cita de: \"doragasu\" post=11875
Respecto a SoR 3, tiene muchas mejoras jugables que a priori pueden pasar desapercibidas, como el control de la dirección durante los saltos, pero a menudo según juegas parece hecho con desgana (a diferencia del 2, que fue simplemente soberbio). La jugabilidad me parece pobremente ajustada y con una dificultad artificialmente alta, los nuevos personajes no tienen ningún carisma, el redibujado de los antiguos a menudo resulta feote, hasta la paleta de colores me parece infinitamente peor escogida que en el 2. Ni siquiera Yuzo Koshiro se encontraba en su mejor momento.

No es para nada mal juego, pero es que comparado con el 2...

Más que con desgana, parece que lo hicieran con prisas y gente que no tenía muy claro el espíritu. Las mejoras de la tercera parte con el espíritu de la segunda, hubiese dado para un juego de dos pares de cojones.

Aparte lo de cambiar los colores de la ropa y demás en la versión europea a mí me tocó mucho los huevos. Si os aburrís dadle unos minutos a la versión japonesa, y me decís si os deja tan mal sabor de boca. Yo lo toqué hará un año o así después de mucho tiempo, y cambió bastante mi mala concepción de él.

pocket_lucho

• T-500
El que no existe es el golden axe 3...

El sor 3 si que existe, puedes correr!!

Albert

• Administrador
  • T-600
Sí macho. El detalle de poder correr es la leche. Coges el SoR 3 por banda y luego el 2, y estás todo el tiempo intentando correr como un cabrón. Se extraña mucho.

Hay que joderse que existan tantas roms hackeadas y SEGA no se moleste en incorporar detalles como esto a las versiónes de SoR 2 que vende en la PSN, XBox Live, App Store, etc.

hellboy

• Moderador global
  • T-600
@Doragasu: Yo creo que tu y yo nos vamos a recomendar de ahora en adelante películas ¿eh? jejejeje lo has clavado con Equilibrium y con SoR3

@Todos: Lo bueno es que con el SoR Remake puedes drisfrutar de todas esas mejoras sin tener que jugar al 3 :-P No me extraña que SEGA se lo cargara porque pocos ports iban a vender con ese juego por ahi descargable y free...

Deka Black

• T-600
¿Soy el único que desea una película de Streets of rage, ya sea animada o imagen real?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

mermeladasalada

• T-1
Una película de Streets of rage estaría mucho mejor que esta desde luego. Qué lástima de reparto vaya, infumable.

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"mermeladasalada\" post=12050
Una película de Streets of rage estaría mucho mejor que esta desde luego. Qué lástima de reparto vaya, infumable.

Ya te digo, lo que pasa es que si hacen algo tipo Street Fighter, Double Dragon o Mortal Kombat va a quedar muy noventera directita para Cine de Wario :-P...