Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Diferencias en Star Wars en la versión bluray. (Leído 6358 veces)

Albert

• Administrador
  • T-600
Por fin tengo el pack de las seis pelis en bluray, un total de 9 discos incluyendo documentales y material adicional.

Estoy flipando para bien con algunos de los cambios que trae esta edición, como haber reemplazado a la marioneta de Yoda en el Episodio por un CGI como en los Episodios II y III o los retoques en los efectos de los sables láser.

Si mañana puedo me las voy a ir viendo todas a ver qué otras novedades trae, pero vamos, sólo por estos detalles, aparte de verse de putísima madre, ya merece la pena pillar el pack. Además sale muy bien de precio.

logaran

• Visitante
¿Dices que han quitado la INCREIBLE marioneta de Yoda y han prescindido del GENIAL trabajo de Frank Oz para poner un puto CGI?
Lo del amigo Lucas esta alcanzando ya niveles de juzgado de guardia. No se puede demostrar menos respeto, no ya hacia su propia obra, sino a todo el trabajo de los que le ayudaron a crearla.
Para mi, sin el Yoda original, no existe versión en Blue Ray de Star Wars.

Deka Black

• T-600
¿he dicho ya que yo tengo la edicion fetenen VHS y un VHS? (insertar risa maniaca)
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Hoz3

• Visitante
No puedo estar más de acuerdo con Logaran. ¿Qué sacrilegio es este? Yoda muñeco animado de Frank Oz de la antigua saga, era uno de los personajes más entrañables de la peli.

Es como si sacan ahora Cristal Oscuro en Blue Ray, y animan en cgi a los muñecos que salen. ¿Donde estaría la gracia?

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Ufff... no se si le pasa a alguien más pero yo vi \"La Amenaza Fantasma\" y decidí no ver ninguna más de las nuevas. Me quedo con el recuerdo y la magia de esa trilogia inicial con el formato y forma de rodar de aquella época. A mi personalmente no me ha parecido algo bueno el hacer el resto de partes... se que es una opinión muy personal :-)
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Stuntman López

• T-7T
Opinión muy personal, pero que cada vez lo comparte más gente, y en serio, ¿por que coño hay que retrocar tanto la triologia original?, este Lucas desde que ha descubierto el tuning, no ha parado de añadir chorradas, además en general, no me gusta ver personajes convertidos en CG, por que se ven demasiado artificiales, y se mueven como si fuesen dibujos animados, queda fatal.

Albert

• Administrador
  • T-600
Amigos, el Yoda que se ha cambiado es únicamente el del Episodio I, que en comparación con el II o el III cantaba bastante. En la trilogía original sería un crimen cambiarlo, aparte de que incluso el propio personaje tiene otro carácter y con los años transcurridos de una trilogía a otra, no queda mal verlo \"diferente\".

Pero en el caso de las nuevas pelis, choca ver una marioneta y en las otras dos que sea virtual.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xHa3D-musUw

http://www.youtube.com/watch?v=ywoUBV_pOiI&feature=player_embedded

Albert

• Administrador
  • T-600
Aquí se puede ver mejor la comparativa:

http://www.youtube.com/watch?v=eOqzHTWK8B4

El tema es ese, que a mí por lo menos el Yoda del Episodio I, que me parece cojonudo, me parece más viejo que el de las dos películas siguientes.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Albert

• Administrador
  • T-600

logaran

• Visitante
¡Gracias a Dios! :woohoo:

La verdad es que cuando vi el primer post del hilo, y a tenor de las últimas actuaciones del señor Lucas, me temí lo peor.
Menos mal que no ha sido así, por que ya estaba yo movilizando a los talibanes de la trilogía original y había reunido a 50 tios dispuestos a inmolarnos en el rancho Skywalk a favor de la causa ;)
Con la \"Amenaza Fantasma\" pueden hacer lo que quieran, que al fin y al cabo es como los pisos con \"Grandes Posibilidades\". Esta tan mal que cualquier cosa que le hagán será para mejor :P

Ah! Y que la fuerza os acompañe, siempre ;)

xusnorris

• T-70
¿Te lo has pillado en España o de importación? y, si no es mucha indiscreción, ¿por cuanto sale?
En la fnac hasta el 14 no lo sacan, y de oferta lo tienen a 77€...

Por otra parte, me interesa ver de documentales, making of, etc. , que tal va.

Y gracias por responder a lo que puedas!

Deka Black

• T-600
MEN_DRUGO: Me refiero a que ahora teneis dos continuidades, y eso es un cacao considerable para el fan poco avisado o reciente.

Hoz3

• Visitante
Menos mal que lo de Yoda no es lo que pensabamos. Aún así, viendo el vídeo de los cambios, me parecen una chorrada.

Las películas son como son, y todavía tiene un pase las versiones del director. Pero lo que está haciendo George Lucas con la saga Star Wars no tiene nombre.

Os imaginais una reedición de Indiana Jones donde le metan retoques en CGI como pretexto para vendernoslo. Venga ya!!! Nos gusta como es y como fue.

Esto es como hacer cirugía estética. Si te pasas ya no queda bien.