Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: 50 programas. (Leído 1908 veces)

Albert

• Administrador
  • T-600
Muchas gracias a todos por la acogida y el apoyo que nos habéis dado para este programa especial.

Dentro de un tiempo empezaremos a preparar una lista para el GOTY de 1991, que será más jodido todavía, y esperamos que el programa sea mejor. Nos lo curraremos más, palabra.

Un saludo y gracias de nuevo.

Deka Black

• T-600
Y espero poder participar en él. No creais que no me ha jodido no poder hacerlo en este :(

pero vamos, aloque importa: El programa ha molado. Yo le doy el Ator Seal of Approval.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Recupero este hilo del fondo del cajón porque no sabía donde poner mi ida de olla de esta tarde... :-P

Esta mañana, con un retraso de un año y pico, he terminado de escuchar el 1x10 -sí,  has leído bien: el 1x10- y debo felicitar al amigo Hector por lo bien que lo hizo en ese renuncio en el que le dejasteis con el \"Lots of Mothers\". Vaya naturalidad!!! jajajaja.

Bueno, que me he puesto a buscar un poco más de este juego y me encuentro este meneame del que supongo que se habrá hablado largo y tendido -transcribo literalmente-:
\"Probablemente el primer español que ha probado el famoso videojuego japonés que viene con vagina a modo de periférico. \"

Aprovecho para proponeros un/unos especiales con los mejores momentos... o incluso un [strike]concurso[/strike] hilo para que la gente vote y luego montarlo. ¿Qué os parece? A mi me quedó una duda del programa.... ¿Hector lo jugó con el periférico que viene con el juego o con un pad? jajajaja Ese juego no se lo puedes prestar a los amigos -vaya una medida exitosa antipiratería-.

Disculpad el flashback pero no me aguntaba...!:P
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Albert

• Administrador
  • T-600
Me acuerdo que llegó a portada de Menéame en la anterior web xD

Sobre el periférico, creo que el amigo Héctor lo metió en el microondas para poder usarlo calentito y lo arruinó, así que tuvo que tirarle con la mano, como se ha hecho toda la vida.

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Tremendo!!! Yo desde que se inventaron las vaginas en lata, no confío en otro periférico para mi onanismo... :P :P :P
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Stuntman López

• T-7T
O dios, el famoso Lot Of Mothers, nos sacamos de la manga un especial totalmente improvisado, de hecho ni esperaba que apareciese en el programa final,  pero fue tal el cachondeo que al final tuvo que salir, ese programa fue la puta risa.

Javi Ortiz

• T-500
Lo de Héctor fue grande, hay que tener valor de hacerlo y no descojonarse todo l rato al hablar del juego :-D

Un saludo
Javi Ortiz
Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com y Retroworks. Colaborador de Fasebonus.