Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Probando la 3DS (Leído 1356 veces)

Stuntman López

• T-7T
Muy bien señores, recientemente acabo de alquilar una 3ds, asi que voy a estar un par de dias probando el cacharro, lo que significa que voy a poder analizarla en más profundidad, dentro de unos dias escribire mis impresiones.

Por cierto, esto lo acabo de escribir en la 3ds, ai que tambien sirve para navegar.

Javi Ortiz

• T-500
Ya nos contarás, sobretodo lo interesante es el control en los juegos y tal, lo del efecto 3d no me llama tanto.
En enero pensaba comprarmela, pero miraré atento tu artículo.

Un Saludo
Javi Ortiz
Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com y Retroworks. Colaborador de Fasebonus.

Deka Black

• T-600
A mi me interesa: peso, manejabilidad, lo que dura la bateria, como responde el analógico y el sonido SIN auriculares.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Rosa

• T-400
A mi la 3DS que probé en Mediamarkt me produjo unos dolores de cabeza importantes despues y mientras jugaba.. espero que no sea que soy bizca y no me he dado cuenta.. XD

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"Rosa\" post=12230
A mi la 3DS que probé en Mediamarkt me produjo unos dolores de cabeza importantes despues y mientras jugaba.. espero que no sea que soy bizca y no me he dado cuenta.. XD

No estás sola. Yo también tengo que quitar el 3D si voy a jugar un buen rato... :-(
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Stuntman López

• T-7T
Bueno, el articulo ya esta redactado y listo, solo queda esperar a que se suba a la pagina, va ha ser un poco tocho, pero es que no quería saltarme detalles.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)