Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: [XBOX360] Dragon Age: Origins // Awakening (Leído 711 veces)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
[ Guests cannot view attachments ] 1268843234_dragonageawakeningcaja.jpg[/attachment]

Pues ayer me termine esta expansión de Dragon Age: Origins y sinceramente me ha encantado. No me extraña que hayan decidido hacer una edición física porque tiene entidad propia. En mi caso, creo que me gusta mas que la trama original aunque he de reconocer que, evidentemente al tratarse de una expansión, es bastante más corta. El Dragon Age: Origins lo terminé en unas 45h más o menos (no lo recuerdo bien) y este me ha durado 13-14. También os digo que acepto todas las misiones y me gusta ponerme a rebuscar en todos los sitios: posible defecto de los que crecimos con las aventuras Point & Click :-P.

Si hace ya tiempo que terminasteis Dragon Age, os recomiendo que jugueis esta expansión porque es una maravilla. Y si no hace tanto, pues también porque no tiene una duración excesiva y la trama es muy muy buena...

La trama principal extraida de Meristation es:
Esta nueva aventura nos sitúa seis meses después de los hechos ocurridos en Dragon Age: Origins. En ella tomaremos el control de un capitán de la Guardia Gris (o bien nuestro personaje importado de nuestra aventura en Origins) y tendremos que ayudar a la reconstrucción de la Antigua orden de los Guardas Grises de Ferelden y establecer el castillo de Vigil como base de operaciones. Asimismo, deberemos resolver el misterio de la supervivencia de los engendros tenebrosos después de la muerte del Archidemonio, y de la aparición de un misterioso ser llamado el Arquitecto, la primera criatura oscura en desarrollar una voluntad propia y una inteligencia fuera de lo común; aunque dada su condición, tiene muy poco conocimiento de la humanidad.

100% Recomendado
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum