Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: [Club de lectura] Septiembre - 2011 (Leído 3535 veces)

Albert

• Administrador
  • T-600
¡Se abren las votaciones para la lectura de este mes! (Perdón por el retraso, que ando con un poco de lío estos días ;D).

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Como observación, si en algún momento sale \"La Novela de Genji\", comentar que es lectura para unos cuantos meses (al menos tres): más de 1.600 páginas entre los dos libros de la edición [strike]barata[/strike] de bolsillo. Ojo, que no estoy infravalorando a nadie :-P pero aqui os dejo una foto para los más valientes:

[ Guests cannot view attachments ] Madrid-20110912-00178.jpg[/attachment]
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

logaran

• Visitante
bueno, pues yo voto por \"física de lo imposible\",que me estoy metiendo entre pecho y espalda \"Juego de Tronos\" y no creo que tenga tiempo para novelitas de 1600 páginas;)

Deka Black

• T-600
Yo It, porque soy asi de cabrito, y sugiero tambien Los Ojos del Dragon
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Hoz3

• Visitante
Yo voto por It, por que mientras he estado buscando \"Choque de Reyes\" se lo pedí a un compañero del curro. Empecé a leerlo el mes pasado y ahora que por fin he conseguido hacerme con el segundo volumen de Canción de Hielo Y Fuego, lo voy a tener que dejar colgado. No me puedo resistir a dejar de continuar leyendo esta saga.

Está muy bien el rollo este del \"Club de Lectura\", pero no me siento capaz de seguiros el ritmo. Me gusta tener absoluta libertad a la hora de elegir un libro para que me acompañe todas las noches antes de dormir, y mi ritmo de lectura es bastante lento.

Aún así aplaudo la iniciativa.

Hoz3

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"Hoz3\" post=12213
Está muy bien el rollo este del \"Club de Lectura\", pero no me siento capaz de seguiros el ritmo. Me gusta tener absoluta libertad a la hora de elegir un libro para que me acompañe todas las noches antes de dormir, y mi ritmo de lectura es bastante lento.

Aún así aplaudo la iniciativa.

Hoz3

No te preocupes amigo. Yo tampoco puedo seguir el ritmo, pero sin embargo salen títulos que de otra forma no conocería :-). El próximo finde me termino Cosecha Roja sí o sí.
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Deka Black

• T-600
Yo creo que lo esencial es eso: Dar a conocer. y creedme que me contengo. Si no os freiria a titulos en inglés ;)
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

logaran

• Visitante
Cita de: \"Deka Black\" post=12221
Yo creo que lo esencial es eso: Dar a conocer. y creedme que me contengo. Si no os freiria a titulos en inglés ;)

¿a qué no hay huevos? :-P

Deka Black

• T-600
Bueno... dame hasta esta tarde-noche para escoger un par. ;)

Albert

• Administrador
  • T-600
Con tanto trajín y tanto movimiento en el foro, se me había olvidado por completo el hilo. A ver si alguien más vota y tenemos desempate, mecagoenlá.

alan

• T-70
Yo me uno, pero al mes no le queda ya mucho. ¿Ganador El mapa del tiempo?

Deka Black

• T-600
Eso parece... Y si hay huevos, os sugiero que leais Vampire Science, la 2ª entrega de Eight Doctor Adventures, o The Clockwork Man, novela del 9º Doctor. En inglés,clarísimo.

Albert

• Administrador
  • T-600
¡Venga! ¡El Mapa del Tiempo!

Aquí va el enlace para quién le resulte más cómodo leerlo en la tablet o el ordenador: http://uploadmirrors.com/redirect/ZT3BRFCP/2

logaran

• Visitante
Descargado!! :woohoo:

Esta noche le meto mano a ver que tal.

xusnorris

• T-70
Huy, este mes se me ha pasado, nada, me espero al siguiente para votar otra vez :-)