Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: EL PLANETA DE LOS SIMIOS (Leído 1231 veces)

sentido

• Humano
hola muy buenas que tal si miramos las carteleras de los cines y nos quedamos con esta
pelicula----el planeta de los simios-donde los mono hacen cautivos a los humanos, cosa
que a mi me hace gracia pues el hombre viene del mono solo que nosotros evolucionamos y los monos no la pelicula es para atraerse sorprendido por la belleza de las monas que carecen de belleza pues son feisimas, total una pelicula para aburrirse
donde nos juntamos con razas que nos quieren invadir
gracias
sentido

Albert

• Administrador
  • T-600
Pufff...

No voy a discutir sobre la película, porque ni siquiera estoy seguro de entender algún argumento en tu mensaje. Pero si no es mucho pedir, no adjuntes una imagen en cada mensaje, mucho menos si es innecesario y no tiene absolutamente nada que ver.

Llevas 24 horas en el foro y ya has conseguido convertirte en el primer usuario con karma negativo.

Felicidades.

daball

• T-70
Tres veces he leído este resumen de la película o lo que sea que es y sigo asombrado. Aparte no sé que mona sale en la nueva película, que ni se diferencias los sexos porque son todos simios normales virtuales. Pero en finsss.
¡LIBERTAAAAAD!

mermeladasalada

• T-1
Por un lado me sabe hasta mal que esta persona haya sido baneada de Fase Bonus soltando perlas de este calibre. Aquí hay alguien que esperará con curiosidad su regreso :adorar: