Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Compras actuales y oportunidades (Leído 4930 veces)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Hola amig@s,

Al igual que tbrazil creo un hilo para nuestras compras retro, creo que sería interesante crear otro para poner nuestras compras actuales y ofertas que vayamos viendo por ahi... es decir, esas cajas llenas de juegos en medio de pasillos de grandes superficies o ese lote de juegos que de pronto el GAME saca del fondo de su almacén.

La idea me la dio LocoMJ y Leia83 al ver que sus adquisiciones insulares eran muy parecidas a las mias :-P

Al parecer en las tiendas GAME han liberado unas cuantas copias de LucasArts Classics:

Yo compré el FullThrotlle en Madrid (ParqueSur) nuevo por 1€ !!

Por otro lado, en una de las tiendas GAME del CC La Gavia tenían alguna edición coleccionista de Alan Wake a 22€!! La tenían medio escondida pero como ya me he hecho amiguete de uno de los dependientes y sabe mi gusto por las ediciones coleccionista, me lo cascó:

[ Guests cannot view attachments ] DSC_6979.jpg[/attachment]

No me extrañaría que en el resto de GAMEs tuvieran también alguna. También habían rebajado el Namco Museum: Virtual Arcade a 12€ para XBOX360. Tenían unas 10-12 copias.

Y por último también me llevé esta por 12€ aunque me temo que sería de 2ª mano o de exposición porque estaba un poco magreada:

[ Guests cannot view attachments ] DSC_6975.jpg[/attachment]

Ah! Y me pillé el Monkey (15€) para PC porque para XBOX360 lo veo poco usable aunque puede ser una curiosidad a la larga... :-P

Viva Septiembre en GAME!!!! jajajaja
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Albert

• Administrador
  • T-600
¡Eres un cabrón suertudo! La verdad es que merece la pena rebuscar un poco, porque muchas veces se encuentra uno sorpresitas así de gratas.

LocoMJ

• T-7T
Jejejeje, ¿es este el hilo donde se te ponen los dientes largos? :D

Creo que podríamos aprovechar este hilo para al mismo tiempo que pillamos algún chollete, en el caso de pedidos por internet, podriamos decir la tienda por si alguien más quiere aprovecharse de la oferta o por si andaba buscando ese item en concreto.

Gracias Hellboy por este hilo ;)

Javi Ortiz

• T-500
a 1,99 euros en liquidación, precintado

[ Guests cannot view attachments ] DSCN5304.JPG[/attachment]
Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com y Retroworks. Colaborador de Fasebonus.

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"Men_drugo\" post=12330
¡Eres un cabrón suertudo! La verdad es que merece la pena rebuscar un poco, porque muchas veces se encuentra uno sorpresitas así de gratas.

jajajaja por cada visita de estas me pego otras 10 que no pillo nada jajajaja y tenían también la edicion coleccionista de Halo 3 pero entre que no me parece una buena edición y que ya me parecía excesivo... jajajaja Estoy enamorado de la de Alan Wake :kiss:

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"LocoMJ\" post=12336
Jejejeje, ¿es este el hilo donde se te ponen los dientes largos? :D

jajajaja Los dientes largos es en el otro... el retro jajajaja

Todavía sigo buscando por ahi mi primer juego de Amiga pero la gente se flipa bastante... :(

Albert

• Administrador
  • T-600
Ortiz, yo también pillé esa edición de La Cosa y al mismo precio. Además el juego, digan lo que digan, mola mucho.

Lo tengo también para la primera Xbox. Recomendablah.

Javi Ortiz

• T-500
Acabo de ver hoy el Sf4 de Pc a 3,99 euros en media markt y el Duk nukem forever ya ha bajado en PC a 19.90 euros

como se devaluan joer

Un Saludo
Javi Ortiz
Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com y Retroworks. Colaborador de Fasebonus.

Javi Ortiz

• T-500
Hoy un colega mio se ha pillado una PSP \"trucada\" y me ha REGALADO, si, como suena una CAANOO. El único pago es que le vaya bajando alguna cosilla para nutrir su consola je,je

La consola esta como nueva, muy poco uso... incluso lleva la pegata de la pantalla, el plástico, que aun no se lo ha quitado... estoy contento :-)

[ Guests cannot view attachments ] DSCN5317.JPG[/attachment]

Yo tengo la Wyz y las diferencias con Caanoo son muy pocas pero, joder, es un REGALO y encima en perfecto estado de revista :-)

Deka Black

• T-600
Pero serás cabrito... ¡Yo quiero que me regalen cosas así!
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"tbrazil\" post=12398
Hoy un colega mio se ha pillado una PSP \"trucada\" y me ha REGALADO, si, como suena una CAANOO. El único pago es que le vaya bajando alguna cosilla para nutrir su consola je,je

Que grandes amigos tenemos... como dice mi novia, y ya he comentado por aqui alguna vez, \"la basura de unos es el tesoro de otros\" jajajaja

Disfrutala!

Javi Ortiz

• T-500
Cita de: \"hellboy\" post=12409

Que grandes amigos tenemos... como dice mi novia, y ya he comentado por aqui alguna vez, \"la basura de unos es el tesoro de otros\" jajajaja

Disfrutala!

Pues no va nada desencaminada no...

La verdad es que es un regalazo.

Un Saludo
Javi Ortiz

Robe_Inie

• T-600
Enhorabuena por la CAANO, la verdad que no la conocía pero estoy informándome acerca de ella y es interesante.

Por cierto, he visto que en el hilo también pone \"oportunidades\", pero no sé si se podrán colgar oportunidades de compras de material retro o sólo actuales. En ese caso borradlo o lo muevo al hilo que digáis, pero para los que les guste el sistema Master System dejo estos enlaces:

http://cgi.ebay.es/Super-lote-sega-master-system-20-juegos-/320758703155?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aaeb56433
Sale a 2,50 la unidad (siempre y cuando la subasta no se dispare)

http://cgi.ebay.es/SUPER-COLECCION-MASTER-SYSTEM-LOTE-JUEGOS-DRAGON-BRUCE-LEE-FLASH-WOLFCHILD-/250891368237?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a6a4a772d
Sale aprox 4 euros la unidad si la subasta tmpoco sube demasiado.

http://cgi.ebay.es/MASTER-SYSTEM-1-POWER-BASE-50-60-HZ-MOD-AV-PISTOLA-MANDO-JUEGOS-/250890718597?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a6a408d85
Subasta que empieza baja, pero ya veremos hasta donde puede subir (tampoco imagino que desborde mucho)

No es que sea el no va más, pero tratándose de Ebay y de la posibilidad de pillar packs grandes de una tirada, no deja de ser interesante, eso sí, es un desembolso relativamente grande, pero bastante inferior que si se compraran de uno en uno.

Salu2

rackproject

• T-70
La verdad es que esa Master System I, si no sube mucho de precio, es una compra muy interesante.... y los packs de juegos tampoco están mal, aunque el desembolso tira un poco para atrás.

Colección Hellboy & Rackproject: FDF Retromuseum

Robe_Inie

• T-600
Cita de: \"rackproject\" post=12462
La verdad es que esa Master System I, si no sube mucho de precio, es una compra muy interesante.... y los packs de juegos tampoco están mal, aunque el desembolso tira un poco para atrás.

Yo tengo una Master System I (pero sin el mod de 60hz ni RCA) y una Master System II, y estéticamente me gusta mucho más la uno. A mi gusto es más bonita, supongo que también habrá opiniones de todos los tipos.

Respecto a comprar juegos así, si se tiene el dinero y uno se conciencia de las ventajas que puede tener el comprar un gran lote de golpe, y haciendo la media salen más baratos que individuales es una opción a considerar. Desventajas que tienes que poner más pasta de golpe, eso está claro. Pero a cambio te olvidas de búsquedas y de comprarlos individualmente.