Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Cambiar unidad bluray PS3 (Leído 8954 veces)

Stuntman López

• T-7T
Una pregunta tonta, si saco una unidad Bluray de una PS3, y se la pongo a otra ¿funcionaria tal cual, o hay problemas de compatibilidad?, atención pregunto cambiar la unidad entera no solo la lente.

Albert

• Administrador
  • T-600
¿Se te ha jodido Héctor? ¿O se te ha jodido y quieres pegar el cambiazo en El Corte Inglés? xD

Stuntman López

• T-7T
Veras es que tengo dos PS3 fuera de garantía, y resulta que una tiene el lector jodido, siguiendo la ley de Murphy la que no lee discos es la de 60bg (osea la buena, la que le van los juegos de PS2), y luego tengo la de 20gb que esa todavía va bien, me gustaria saber si puedo dar el cambio a las consolas o si estas no me dejarían :whistle:

Albert

• Administrador
  • T-600
Yo ni siquiera sé si utilizarán exactamente el mismo lector. A ver si alguien lo sabe y te puede echar un cable :)

Stuntman López

• T-7T
Al final me ha podido la curiosidad, y por desgracia no son compatibles, he hecho el cambio y no tiran, puta mierda, tanto curro para al final nada.

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
Buenas, Héctor.

No estoy muy puesto en el tema pero lo que sí sé es que la controladora de las unidades de BluRay de la PS3 tienen una clave única que va ligada a la placa de la consola, con lo que no puedes hacer un cambio completo del lector. Puedes cambiar componentes internos como la lente o el motor pero la controladora debe ser la misma para que coincida dicha clave.

Stuntman López

• T-7T
Ya que estamos ¿no sabrás donde conseguir una lente nueva verdad?, por que yo ya he desmontado la unidad, y limpiado la lente, pero esto sigue igual.

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
Pues mira, en elotrolado tienen un hilo sobre averías de la unidad de BluRay, te lo pongo porque seguramente en él encuentres más información y tiene algún vídeo de como reemplazarlas. En el primer post te vienen algunas tiendas en las que venden las lentes y otros componentes del bloque óptico. Eso sí, no son nada baratos :S  :

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-problemas-y-cambios-de-lectores-ps3_1006467#p1711759725

Stuntman López

• T-7T
Pues ya esta, acabo de comprar una lente para mi PS3, solo me queda poder montarla y ver si funciona, y si funciona a ver cuanto aguanta.
Me resulta chocante hablar así de una consola moderna, normalmente cuando hablamos de averías nos referimos a consolas viejas, que tiene como 20, 30, o incluso 40 años en algunos casos, sin embargo aquí me tenéis, intentando arreglar una consola que SOLO TIENE 4 AÑOS :angry: , vale esto es una pataleta, pero es que manda cojones.

Albert

• Administrador
  • T-600
No, si llevas toda la razón del mundo. Pensar que la mayoría de NES y demás todavía funcionan perfectamente, y las consolas modernas cada vez aguantan menos...

Ya nos contarás qué tal ha ido la operación. Suerte.

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
Pues sí, en esta generación sólo se salva la Wii, que como tiene una arquitectura de hace unos buenos añitos es como una piedra. Ya he visto casos de petes de XBOX360 y PS3 entre mis amigos, y eso que las tienen bien cuidaditas.

Suerte con la lente.

telekita

• T-7T
lo del indice de fallos en la actual generacion de consolas es sonrojante a mi hermano y a un compañero de curro les casco la ps3 y a otro compi la 360 dos veces como no espabilen los fabricantes no se que va a ser de nosotros

Deka Black

• T-600
Una de dos: o se seguira desperdiciando el dinero en productos que dan asco por eso fallos ya verias.Oo se dejaran de comprar. Y preferiria lo segundo como escarmiento a las empresas.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Stuntman López

• T-7T
Continua la odisea, hoy ha llegado la lente nueva, la monto en la unidad, todo bien aparentemente sin problemas, hasta que de repente, el disco no entra en la unidad :mariopalm: ahora no se que coño pasa, parece que es un fallo del mecanismo de la unidad, para lo cual no existen ni tutoriales para repararlos :llorar3: :llorar3: :llorar3: :llorar3: :llorar3: esta consola falla más que un Lancia.

Stuntman López

• T-7T
¡¡¡¡ME CAGO EN SU REPUTISIMA MADRE!!!!, ¿AHORA QUE COÑO PASA?, reparo el puto engranaje de la bandeja bien ya entra el disco y... NADA :cachis:  no hace una mierda, ¿ahora cual es el puto problema, de la puta lente, de la puta consola?