Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Acostumbrados a los Bugs (Leído 1386 veces)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Yo no se si es que me hago mayor y ya empiezo a hablar como mi abuelo (\"La mejor música, la de los Beatles... lo de ahora es ruido!\") o es que ahora se tiene poco respeto a los Bugs.

En las últimas semanas he jugado a Dragon Age Awakening (la expansión del original) y a Bioshock.

En el primero de ellos, uno de los personajes del juego...
Spoiler (hover to show)

... se pasa todo el juego saliendo en las cinematicas sin piel:

[ Guests cannot view attachments ] images.jpg[/attachment]
Además es un bug reconocido por BioWare. Por otro lado, me encontré con otro fallo en el que estando en los alrededores de Amaranthine de pronto me teletransporté a lo alto de la torre esa que está cerrada a cal y canto... Luego nunca más pude subir :-( No podía interactuar con la puerta. Después había dialogos que se quedaban literalmente congelados :huh: durante 1-2 minutos y luego continuaban... en fin... colleja a los betatesters.

Y del segundo, Bioshock, solo llevo un par de horas de juego y en el principio, cuando te dan la llave inglesa, pues me puse a probar las físicas y empece a romper todo y dar golpes a las cosas. Pues bien, en una de estas, le di un golpe a un cristal (no recuerdo si fue el del batiscafo) pero el caso es que me he llevado puesta la grieta que hice durante todo el juego. Es como si tuviera un casco roto siempre puesto... no me jodas!! Menos mal que es pequeño y está en el centro y me ayuda apuntar con el arma a modo de mirilla, pero vamos que te pasa a mitad del juego y te jode vivo... Espero que en alguna fase salga una cinematica y se resetee el tema.

En fin, que esto no es lo que era... :-P
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Deka Black

• T-600
la gente se queja. la scompañias no hacen caso. O la gente no se queja, que es peor. sea como sea, la verdad es una: Empresas que estan a ganar dinero.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Bugs siempre los ha habido, hasta el mismísimo Pacman tenía un bug al llegar a la pantalla 256. El tema está en que debido a la enorme complejidad de los juegos actuales y al hecho de que las compañías no los terminan bien porque \"para eso están las actualizaciones online\", pues pasa lo que pasa...

JaviBonus

• T-7T
Lo del Pacman no creo q se pueda considerar bug... es... una limitación del hardware xD

http://www.youtube.com/watch?v=hQIszeFky3M

Esa es mi aportación... con el culo torcido me quedé cuando vi el coche dando vueltas como si no hubiera un mañana xD

Albert

• Administrador
  • T-600
Coños, pues yo eso no lo he visto en el Gears xD

Deka Black

• T-600
Luego estan los que directamente asustan. Como ese del Fallout: New Vegas. Brrr.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Cita de: \"JaviBonus\" post=12644
Lo del Pacman no creo q se pueda considerar bug... es... una limitación del hardware xD

Es un bug como una casa, los micros de 8 bits pueden sumar números mayores de 255 si el programador se molesta en usar más de 8 bits y hacer sumas con acarreo. Otra solución hubiera sido limitar el número de niveles (creo que con 200 ya sería más que suficiente).

alan

• T-70
Seguro que el que testeaba el Pacman juego no llegó nunca tan lejos y supuso que nadie se molestaría en intentar lograrlo.