Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ¡Vota Fase Bonus! (Leído 6358 veces)

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
Acabo de ver la clasificación parcial que ha salido hoy y Fase Bonus está en el puesto 13. ¡¡Vamos!!

http://blogs.lainformacion.com/premiosbitacoras/2011/09/30/clasificacion-parcial-ii-mejor-podcast-3/

marinoa

• Humano

Me encantaria votar, sin duda alguna, pero solicito un poco de vaselina para que todo esto me pase sin dolor.  :shock:

Joer como se las gastan los de bitacoras para una votacion, solo les faltaba poner el derecho de pernada, y que podrian venir a mi casa a cenar cuando quisieran, joder.

Esta ventana sale cuando le das para votar y te pide identificarte mediante la cuenta de facebook  :mariopalm:

Albert

• Administrador
  • T-600
@marinoa: Es algo habitual amigo, no tiene nada que ver con Bitacoras.com, simplemente se solicita permiso para cualquier aplicación que haga uso de Facebook.

Un saludo.

marinoa

• Humano
Lo conozco de sobra, es una lucha perdida, pero tanto las ebs como las aplicaciones suelen pedir una serie de cosas, quizas permiso para acceder a determinados datos publicos del perfil, por ejemplo, y algun permiso mas que no toca mucho los webos.

Pero has leido lo que pide bitacoras detenidamente, acceso total a todos los datos personales, permiso absoluto para publicar en tu muro bajo tu nombre, permiso para usar tu correo electronico y enviarte lo que ellos consideren oportuno, y lo que es peor aun, a cualquier hora del dia y de forma indefinida, estes o no estes usando la \"aplicacion\".

Pues no, no es normal que las apliaciones soliciten tanto control sobre una cuenta, solo falta dar el permiso para modificar datos personales o cambiar la contraseña.

A quien no le importe... alla el, pero si por el mero hecho de vivir en una casa de alquiler, tenemos que darle derecho al propietario de entrar cuando le venga en gana a cotillear y a lleverse de la nevera lo que quiera, estemos o no estemos en casa, no nos pareceria normal, y a mi desde luego lo que hace bitacoras no me parece ni de lejos normal.

No estoy en contra de facebook, ni nada de eso, lo uso a diario, pero debo de ser de los pocos a los que aun le importa, aunque solo sea un poco, su privacidad en este pais o en este mundo... es curioso lo mucho que se tarda en conseguir un derecho y lo rapido que lo perdemos o dejamos que nos lo quiten.

Hoz3

• Visitante
Cita de: \"marinoa\" post=13181
Lo conozco de sobra, es una lucha perdida, pero tanto las ebs como las aplicaciones suelen pedir una serie de cosas, quizas permiso para acceder a determinados datos publicos del perfil, por ejemplo, y algun permiso mas que no toca mucho los webos.

Pero has leido lo que pide bitacoras detenidamente, acceso total a todos los datos personales, permiso absoluto para publicar en tu muro bajo tu nombre, permiso para usar tu correo electronico y enviarte lo que ellos consideren oportuno, y lo que es peor aun, a cualquier hora del dia y de forma indefinida, estes o no estes usando la \"aplicacion\".

Pues no, no es normal que las apliaciones soliciten tanto control sobre una cuenta, solo falta dar el permiso para modificar datos personales o cambiar la contraseña.

A quien no le importe... alla el, pero si por el mero hecho de vivir en una casa de alquiler, tenemos que darle derecho al propietario de entrar cuando le venga en gana a cotillear y a lleverse de la nevera lo que quiera, estemos o no estemos en casa, no nos pareceria normal, y a mi desde luego lo que hace bitacoras no me parece ni de lejos normal.

No estoy en contra de facebook, ni nada de eso, lo uso a diario, pero debo de ser de los pocos a los que aun le importa, aunque solo sea un poco, su privacidad en este pais o en este mundo... es curioso lo mucho que se tarda en conseguir un derecho y lo rapido que lo perdemos o dejamos que nos lo quiten.

Totalmente de acuerdo con Marinoa. Yo para votar he tenido que registrarme, porque paso de dejar que se metan en mi cuenta de Facebook. Pero sí, es muy fuerte, y hay gente que no lee a lo que accedes por ingresar en muchas webs y pierden muchos derechos al aceptar.

trueskins

• T-1
Voté ayer, pero no veas el \"proceso\"....
[size=150]This is a war universe. War all the time.
There may be other universes, but ours
seems to be based on war and games

William. S. Burroughs[/size]

Stuntman López

• T-7T
Me cago en la leche, hemos llegado hasta el numero 9 :shock: :

Clasificación Parcial III

:megusta:

Asadapi

• Visitante
Yo ya he aportado mi granito de arena!

A ver si hay suerte y subimos hasta el top 3!!

Stuntman López

• T-7T
Muy bien amigos mañana es el ultimo día para votar, y de momento vamos así:

Mejor blog tecnológico - puesto 63
Mejor Podcast                 - puesto 11

Y recordad mañana es el ultimo día de votaciones, si alguien no ha votado todavía es su ultima oportunidad.

Davidian

• T-7T
Votado vía facebook. Tíos estamos a nada de quedar en la posición número 10. Si llegamos a ese número seremos mencionados. Si no, quedaremos como la mierda y caeremos en el olvido. ¡Votad cabrones! ¡Votad!

Un abrazo,
David Sánchez.

nuvalo

• T-400
¿Como hemos pasado del puesto 9 al 11? Eso no puede ser  :rufuck: . Para los que tengáis problemas, podéis votar vía twitter. Es mucho más cómodo y fácil que a través de facebook (esa pantallita que habéis puesto dando permiso a facebook para que os roben la identidad, es una pantalla estándar para cualquier chorrada que queráis hacer con él. Ya la aceptásteis cuando os creasteis la cuenta)

Neura_Sideral

• Humano
¡Yo ya he votado! Mucha suerte, pero ya sabéis que da igual en qué puesto quede el programa, nos seguirá encantando y seguiremos exigiendo su regreso cada vez con menos modales :)

Stuntman López

• T-7T
¡Ultima hora!, Sección podcast hemos subido al 10, !!estamos en el top 10!! :woohoo:

Ultima clasificacion.

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"Stuntman López\" post=14293
¡Ultima hora!, Sección podcast hemos subido al 10, !!estamos en el top 10!! :woohoo:

Ultima clasificacion.

Que gran noticia!!!!!!!
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

fiebre40

• Humano
felicidades
yo tambien os vote a vosotros :D