Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: A la mierda el remake de Duke Nukem 3D. (Leído 1148 veces)

Albert

• Administrador
  • T-600
El remake de Duke Nukem 3D con nuevo motor gráfico que se estaban currando, y que contaba con la aprobación de GearBox, parece que no lo vamos a ver en la puta vida.

GearBox ha avisado a los chavales, parece que repentinamente, de que no sigan con el trabajo. Podrían haberlo pensado antes de que empezaran, cuando les preguntaron... Vamos, digo yo.

El caso es que no tenía mala pinta... ¿Será por eso que GearBox se lo quiere cocinar ella misma para vendérnoslo?

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

trueskins

• T-1
¿¿Será que el Remake hecho por aficionados es mejor juego que un juego hecho por profesionales desde antes que se desarrollaran las primeras bacterias que no ha tenido el éxito esperado ni de ventas ni de crítica??
[size=150]This is a war universe. War all the time.
There may be other universes, but ours
seems to be based on war and games

William. S. Burroughs[/size]

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Creo que el bueno de Duke Nukem está gafado. Tal vez deberían enterrarlo y dejarlo como mito de los 90.

Deka Black

• T-600
trueskins, repito mi pregunta: ¿Acaso lo dudas? no es tanto calidad como fama. Y el 3D tiene MUCHA. No solo les dejaria en evidencia ante muchos. Les hundiria en el ostracismo videojueguil.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)