Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Jack in the Dark. ¿ Os acordáis ? (Leído 5017 veces)

Robe_Inie

• T-600
Pues eso, me ha podido la nostalgia y a mi mente ha venido un juego promocional que aquí en España regalaban con la PCManía, y que venía a ser una mini-aventura usando el mismo motor que el inminente Alone in the Dark 2 (de hecho, al finalizar el juego salen imágenes de éste).

¿Alguno de vosotros lo jugó? Tenía un toque mágico que me trae muchos recuerdos. La ambientación muy, muy lograda, en una juguetería encantada.

Dejo enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=7m-5kj3MYf0

Salu2

Deka Black

• T-600
Buuuf. Lo recuerdo pero muy vagamente. Muy muy vagamente.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Rosa

• T-400
a mi los :forever:  alone in the dark siempre me dieron muyyy mal rollito.. este juego no me suena de haberlo visto, pero el simple hecho de llevar el mismo motor que el AITD ya me pone los pelos de punta.. brrr

Javi Ortiz

• T-500
Lo recuerdo perfectamente robe, como tu de los de PCmania.... incluso aun tengo esos CD\'s aquí, a mano je,je de hecho, ahora que nadie nos oye, puedes encontrar por inet esos CD\'s dumpeados.

No lo jugué a fondo pero, como dices, tenia un puntazo en ambientación ;-)

Un Saludo
Javi Ortiz
Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com y Retroworks. Colaborador de Fasebonus.

Robe_Inie

• T-600
Pues si mi hermano no los ha tirado (y lo conozco bien y esas cosas no las tira ... ;)) todos los CD\'s de la epoca dorada de PCManía rondan por aquí.

Qué recuerdos aquellos primeros CD\'s .. Guárdalos como oro en paño, porque además de ser la primera revista en incluir un CD cuando algunos ni siquiera tenían lectores en sus casas (yo tenía un 2x y luego un 3x y aquello ya era la bomba), tenían unos recopilatorios shareware muy logrados (y el emulador de Spectrum de Pedro Gimeno por ahí rondando ^^).

disorder

• T-70
yo es que en aquella epoca no me podia permitir un PC... :-(  asi que jugue al Alone in the Dark 2 en Sega Saturn... :disimulo:

gucaza

• Humano
jeje, ese juego lo juge en su epoca vino junto con el alone in the dark 1!, y es un juego corto y entretenido!!

RiCCo

• T-500
Ese mini juego venia con el Alone 1?? creo recordar que era con el 2 en su version cd (aunque no me hagas mucho caso) Jugue un poco al principio pero sin guia no sabia hacer nada, asi que lo dejé "apalancado" para jugarlo mas adelante (nunca mas lo volvi a tocar :( )

Gatts

• Administrador
  • T-600
Yo tambien lo jugue con el CD de la gran PCMANIA.La niña,Grace,es la misma que teniamos que rescatar en Alone 2 y el malo Jack,tambien hace presencia en esta promo.No duraba mucho y no se usaba nada de violencia (como en la parte jugable de Grace en el Alone 2)y te lo podias pasar en unos 10 minutos,pero era cojonudo,ademas requeria lo mismo que el primer Alone (que el segundo pedia mas micro y memoria EMS)Sin duda otro muestra mas de que antes las cosas no se hacian como ahora.

araubi

• Visitante
Yo sí que lo jugué y efectivamente venía con el Alone in the dark 2 versión CD, que lo compré en su día junto a la primera y tercera parte, ya que venían en un pack que todavía tengo que tener por aquí.

Sr.Presley

• T-500
    • bitsprite.blogspot
Pues menudo descubrimiento, no tenia ni idea de su existencia.
Intentare a ver si encuentro esos CDs por internet.

araubi

• Visitante
Busca en Computer emuzone, en la colección de juegos para DOS de Neville está... ese y unos miles más XDDD

Knight

• T-7T
    • Schmelzend & Überbackend
Jack In The Dark Salió ANTES que Alone In The Dark 2. Fué una especie de teaser en forma de juego.

Más adelante, fué incluido en las versiones de CD tanto de Alone In The Dark 1 como del 2.

Xgipe

• T-70
Pues la verdad es que no lo recordaba... pero ya lo pasé fatal con AitD.
Grandioso juego y perfecta ambientación  :)

gucaza

• Humano
Ese mini juego venia con el Alone 1?? creo recordar que era con el 2 en su version cd (aunque no me hagas mucho caso) Jugue un poco al principio pero sin guia no sabia hacer nada, asi que lo dejé "apalancado" para jugarlo mas adelante (nunca mas lo volvi a tocar :( )
SI, me acuerdo como si fuera hoy!!! 8) vino junto con el alone in the dark 1 versión CD, bueno yo lo conseguí de hay el Jack, aunque debo decir que luego de unos años llego esa versión CD, yo me pase primero la versión de disquetes ingles (AID1), y luego en castellano.