Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ¿que versión recomendáis? (Leído 1741 veces)

nuvalo

• T-400
Pues eso, que tengo ganas de jugar a un par de juegos, y entre remakes y reconversiones no se qué versión elegir de cada uno. Os comento:

Lunar: The silverstar

Está la original de megacd, el primer remake de saturn, el de psx que se supone que es igual al de saturn pero con mejores videos, el de psp que parece que han rehecho los gráficos, y el de GBA. Y parece que cada uno tiene sus diferencias en el argumento ¿Cual recomendáis?

Y lo mismo para el final fantasy 6. Ya lo jugué en su momento con la versión de snes y tenía ganas de rejugarlo. He visto que la versión de PSX le había añadido videos molones, y tamnbién estaba la de GBa, que parece un port de SNES. ¿Alguien ilustrado que aconseje?

Gracias tios

Sparky

• T-70
Lunar es una de esas sagas de RPG que se me escapan del todo.

De FF6, la versión de PSX es cremita: es un calco de la de SNES, pero con vídeos molones muy del gusto de la Square actual. Les quedó muy bien, en serio.

[/url]

Deka Black

• T-600
FF6 de GBA, que lo puedes llevar a cualquier parte. FF6 mola. Tiene a Sabin. Y a Terra. y a Locke. Y a Terra. Y lo puedes llevar a cualquier lado.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

nuvalo

• T-400
Muchas gracias tíos, de momento me quedo con el FF6 de PSX, que lo llevaré en la psp con su respectivo emulador (¿Se puede decir esto en horario infantil? niños, comprad los originales siempre). Me estuve viendo los videos de la versión de PSX, y molan bastante. Casi hubiera preferido que los hubieran hecho en estilo manga 2D, la animación se ve un poco perjudicada con el paso del tiempo, pero el video de la ópera está muy bien, me ha encantado :). Y supongo que tendrá el audio un poco mejor, la versión de GBA parece una caja de grillos.

Deka black, veo que te mola Terra XD. El juego es buenísimo, todos los personajes en general tienen su momento. Me encantó el detalle de dejar sola a Celes, secundarios al poder :).

Deka Black

• T-600
Yo es que soy muy muy de portatiles. Asi que... Y Celes, tiene un mo-men-ta-zo. Crees que todo ha acabado y de repente... ¡BAM! En general, los personajes femeninos del FF6 me gustan. Quienpudiera er.. estee. ¡Mira, una armadura magitek de tres cabezas!
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

nuvalo

• T-400
Ya he empezado con el Lunar de PSP, y joder que vicio más tonto. Es como un manga hecho videojuego, los videos creo que son los mismos de PSX, pero hay mogollón. La música es la leche, los gráficos 2D sin ser una maravilla da gusto verlo, y sobre todo la historia me está gustando muchísimo, es lo que más engancha. Lo peor, que es totalmente lineal, no hay minijuegos ni enigmas realmente difíciles, es un juego muy fácil, una lástima. Los que podáis, dadle un ojo, que lo merece. Cuando me lo acabe lo intentaré jugar en versión megacd, para ver diferencias.

Cita de: \"Deka Black\"
Quienpudiera er.. estee. ¡Mira, una armadura magitek de tres cabezas!

XDDD