Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: The Human Centipede. (Leído 3877 veces)

Albert

• Administrador
  • T-600
He empezado a ver hace un rato esta peli, The Human Centipede: First Sequence, y me ha faltado el tiempo para compartirla con vosotros.

Después de las últimas recomendaciones cinéfilas del amigo Hoz3, creo que esta, que merece una entrada propia en el blog, os va a gustar.

La historia va de un cirujano retirado, que no se le ocurre otra movida que intentar crear una suerte de oruga humana. Para ello tendrá que coser a varias personas, empalmando la boca con el culo del de delante, y así. Vamos, que el primero come, y los demás se van tragando su mierda.

Entiendo que ya os he dicho suficiente como para verla. La putada es que no ha sido doblada. Es increíble la cantidad de basura que doblan, y pelis así no lleguen en castellano... En fin, que la tenéis por ahí con subtítulos sin problema, y por si acaso el tema del idioma os echa para atrás, os dejo con un tráiler:

http://www.youtube.com/watch?v=IX8fKLjC__c

Deka Black

• T-600
Lo siento. Soy muy aprensivo para segun que cosas... me niego a verla.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

pocket_lucho

• T-500

Hoz3

• Visitante
Ja ja ja ja!!! Cine Bizarro a punta pala. Yo ya me lo estoy descargando. Si veo que es demasiado escatológica tendré que pararla. Ya veremos... ( Ya os contaré B) )

Albert

• Administrador
  • T-600
Yo creo que molará a más de uno de por aquí. Es bastante light, rollo psicológico.

Lo que no entiendo yo es si no se ahogarán en caso de vomitar... Que sería lógico en las primeras comilonas mierdiles, por otro lado.

Ya lo discutiremos si os animáis a verla.

Albert

• Administrador
  • T-600
¡Me cago en Dios! Aquí si algo no lleva el nombre de Miyazaki o salen power rangers venidos a menos no merece ser digno de mención, ¿o qué?

Te estoy diciendo que se van tragando la caquita de unos a otros, ¿qué más quieres amigo? :)

Hoz3

• Visitante
Vaya película más cruel y perversa sobre un Mad Doctor que quiere llevar a cabo un proyecto personal en su retiro como reputado cirujano. Y que mala suerte tienen las pobres americanas que van a topar con este curioso personaje. Pero la verdad es que se lo buscan ellas por pánfilas. Mira que pinchar una rueda del coche y no saber cambiarla. Y luego ¿ A quién se le ocurre ir a buscar ayuda atravesando el bosque con tacones y minifalda ? Joder ¿ No será mejor seguir carretera para adelante a ver si encuentras algún pueblo o gasolinera? Por supuesto, no hay covertura para los móviles. Ellas miran una sola vez a ver si tienen. Para ellas es suficiente. Para colmo se pone a llover.Es normal que acaben en la residencia de lujo del Mad Doctor de turno. Por si no estaban hartas de tanta agua de lluvia, encima le piden un vaso de agua al inquilino. Momento perfecto para... ( Vale ya no cuento más!!!)

La verdad es que la película podría haber dado más de sí en cuestión de situaciones escabrosas e incluso escatológicas, pero se las ahorra. Así que los más aprensivos tampoco sufrirán demasiado. Lo cierto es que es gracioso ver andando al cienpiés humano. Da más risa que otra cosa. El tio japo adelante tirando de las dos tias buenorras con las tetas colgando a modo de trenecito. Da más miedo el cartel, que la película en sí. No es excesivamente fuerte. A mí me ha entretenido, por que resulta de lo más curiosa. Sigo pensando cómo puede la peña elegir participar en películas así. Cualquiera de las actrices tendrá en su curriculum haber hecho la peli en el que se comía la mierda del de adelante. JA ja ja ja. Mención especial para el actor que hace de doctor loco: Lo clava. Sería una buena peli para Cine de Wario.

Por lo visto hay segunda parte. Probablemente mucho más mala que esta, puesto que ya no sorprende, y por que seguro que tratará de ir más hayá. Así que ahondará mucho más en el mal gusto.

Bueno gente ¿ Qué os ha parecido a vosotros ?

Albert

• Administrador
  • T-600
Estoy de acuerdo amigo Hoz3. Por lo visto en la segunda parte el ciempiés se lleva adelante con más gente.

Ojalá hubiesen tenido un poco más de presupuesto. Me quedé con ganas de que les quitaran las vendas y ver la obra en todo su esplendor.

Fijo que la segunda es una basura, pero yo la voy a ver igualmente. Es lo justo.

Hoz3

• Visitante
Cita de: \"Men_drugo\" post=13285

Fijo que la segunda es una basura, pero yo la voy a ver igualmente. Es lo justo.

Ja ja ja Yo también Albert :P

Stuntman López

• T-7T
Cita de: \"Men_drugo\" post=13281
¡Me cago en Dios! Aquí si algo no lleva el nombre de Miyazaki o salen power rangers venidos a menos no merece ser digno de mención, ¿o qué?

Ni Miyazaki ni hostias, esa peli parece digna de un cine de wario, por lo tanto es un mierdo :trollface:

PD: ¿Power rangers venidos a menos?

Albert

• Administrador
  • T-600
Lo de los power rangers venidos a menos iba por Toku Deka, que se toca viendo series sentai de bajo presupuesto y sin doblar.

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cuando vi el trailer de esta peli hace unos meses en yonkis me dejó un mal cuerpo de la hostia! Igual es momento de vencer mis miedos y verla en casa forever alone.
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Albert

• Administrador
  • T-600
Hostia, mírate el trailer de la segunda parte que igual no está tan mal. La estoy buscando como un melón y no la encuentro :\\

Si alguien tiene link que invite.

LocoMJ

• T-7T
Joer, menuda pelicula. La ví el día de año nuevo en casa con Leia y me puse bastante malo. De hecho es la única pelicula que me ha dado ganas de vomitar. Yo creo que depende en qué momento del día o época la veas, te puede dar mal rollo o hacerte reir.

Creo que de la dos voy a pasar directamente. No quiero poner la alfombra hecha un asco.