Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Agranda tus tetazas con Kinect (Leído 2084 veces)

mermeladasalada

• T-1
Parece que un nuevo hack para el Kinect permite agrandar las tetas hasta niveles insospechados. Vean, vean

http://www.youtube.com/watch?v=dxRvRbPtmKo

Me pregunto si en el futuro el nuevo artefacto de Microsoft tendrá alguna utilidad masturbatoria jamás imaginada.

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Está muy gracioso el video, aunque les queda mucho por mejorar en el tema de las físicas :trollface:

Lo curioso de todos estos videos de Kinect, es el que Microsoft no sea capaz de aprovechar el aparatito de marras y mientras tanto, una legión de programadores creativos esté dándole montones de usos la mar de curiosos.

Rosa

• T-400
Y así se pueden tirar las horas muerrrtas..

daball

• T-70
Estoy viendo algunos japos de esos perturbados (bueno y no solo japoneses) poniéndose tetas a si mismos con Kinect y tocándose de cara a la pantalla. Creo que Kinect no te mostraba la chorra, pero supongo que habrá algún hack para tal efecto.
¡LIBERTAAAAAD!

alan

• T-70
Yo soy más conservador.... Avisadme cuando salga algo que agrande el pene y entonces pensaré en comprarlo del rastro.

Deka Black

• T-600
Yo hasta que no puedas usarlo para controlar  una pierna gigante que aplaste los huevos a mi último jefe...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)