Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El hilo de la Maestra Suprema Ching Hai. (Leído 2542 veces)

Albert

• Administrador
  • Usuario héroe
El hilo de la Supreme Master. Un hilo necesario dónde compartir información y algunas de sus grandes frases.

Recordad:

\"Cualquiera que pida sinceramente a la Maestra Suprema Ching Hai (Namo Ching Hai Wu Shang Shih), será salvado y liberado.\"

LocoMJ

• Usuario senior
Por lo visto es amante de los tintes baratos :mariopalm:

hellboy

• Moderador global
  • Usuario héroe
Ahi va una made by hellboy:

\"Si comes croquetas, tortilla, empanada, una hamburguesa y una tarta de chocolate, aun siendo todo vegano, te espera una tarde de acidez\"
[ Guests cannot view attachments ] true story.JPG[/attachment]
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Albert

• Administrador
  • Usuario héroe
Jaja, yo todavía me metí tres tortillacas más y otra empanada a la noche. Os dejo con otra frase de la Supreme Master que ojalá os ayude a alcanzar la iluminación:

\"Yo no pertenezco al Budismo o al Catolicismo; pertenezco a la Verdad y predico la Verdad... puede llamarla Budismo, Catolicismo, Taoísmo o cualquier cosa que guste; para mí son gratos todos\".

Leia83

• Usuario
Yo me quedaría con la descripción del programa \"Entre la maestra y los discípulos\" de la Supreme Master Television:

\"Échele un vistazo a las espontáneas y reconfortantes conversaciones entre el profesor y los discípulos acerca de temas que van desde la vida diaria hasta los secretos del universo, ¡y mucho más!\"

¿Qúe puede haber más interesante que hablar de los secretos del universo? xDD

pocket_lucho

• Usuario héroe
Mmmm, ¿podeis explicar quien es la mujes esa que no me entero de nada? xDDDD

hellboy

• Moderador global
  • Usuario héroe
Cita de: \"Leia83\" post=13557
¿Qúe puede haber más interesante que hablar de los secretos del universo? xDD

;)

Cita de: \"pocket_lucho\" post=13559
Mmmm, ¿podeis explicar quien es la mujer esa que no me entero de nada? xDDDD

Es una larga historia que Albert suele contar con bastante más pasión que yo, pero resumiendo es una pseudo secta liderada -como dice Marcos- por la \"Sword\" Master con canal de TV 24h y con restaurantes vegetarianos/veganos repartidos por todo el mundo.

Son estos:

[ Guests cannot view attachments ] Loving_Hut_Logo.jpeg[/attachment]

Y se basan en una filosofía de vida de respeto completo por la naturaleza a cambio de perder un poco el norte... :-P

Es al restaurante al que fuimos después de la Gamefest y que otros ya conocieron en la Retroencounter.

Deka Black

• Usuario héroe
Yo es que cuando como una hamburguesa queiro que se aunahamburguesa. no verdura con forma de hamburguesa. Y ene ste caso... ¡seguro que es mayonesa lo que le ponen?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

daball

• Usuario
Lo del cosplay puede pasar, pero la señora parece ya muy mayor. No melafo.
¡LIBERTAAAAAD!

nuvalo

• Usuario héroe

\"Si comes croquetas, tortilla, empanada, una hamburguesa y una tarta de chocolate, aun siendo todo vegano, te espera una tarde de acidez\"

Creo que el problema fue que se pidió demasiado XD. Yo por mi parte tuve una tarde normalita, y no necesité cenar. De todo lo que comimos me quedo con la hamburguesa, vale que no supiera a carne, pero estaba bastante rica.

¡seguro que es mayonesa lo que le ponen?

Obviamente no, pero la salsa que la imita estaba buena.

Deka Black

• Usuario héroe
Lo que es obvio es que mi ortografia es atroz. Hasta a mi me sangran los ojos al ver los crimenes que perpetro...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

hellboy

• Moderador global
  • Usuario héroe
Cita de: \"Deka Black\" post=13577
Lo que es obvio es que mi ortografia es atroz. Hasta a mi me sangran los ojos al ver los crimenes que perpetro...

:rufuck:  ¿Conoces la funcionalidad de \"editar\"?

NekOkapi

• Usuario héroe

Deka Black

• Usuario héroe
¿Editar? Ah, eso... *se deshace en una nube de humo*

hellboy

• Moderador global
  • Usuario héroe
Parece justo que tras el debate en el que ha derivado el hilo del cosumo de pescado de Carrefour, subamos un poco este.

Aqui os dejo una bonita canción de la Supreme Master Ching Hai que seguro os pone la piel de gallina como a mi (el sonido se nota que está filtrado porque se escucha super limpio):

[video]http://www.youtube.com/watch?v=2YuNB6Q7sAE[/video]