Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Primer Trailer de Los Vengadores (Leído 2320 veces)

Javi Ortiz

• T-500
[video]http://www.youtube.com/watch?v=4DHupGEdQkc[/video]

¿Qué os parece?

un Saludo
Javi Ortiz
Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com y Retroworks. Colaborador de Fasebonus.

Deka Black

• T-600
Cumple su funcion. Y menos mal que NO sale Hank Pym. Odio a ese personaje. Es un meapilas.

¿Como momentos divertidos? Cuando Steve se pone chulo delante de Tony y la respuesta que le da. Y loque Tony le dice a Banner.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Hoz3

• Visitante
Joder se me han puesto  los pelos como escarpias. Llevo toda la vida leyendo comics de Marvel y esperando algo así.

Ojalá no decepcione. Y la banda sonora... NINE INCH NAILS oh yeeeeeeeaaahhhh!!!!!

Deka Black

• T-600
Esperemos que no se quede en la bandasonora.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Falsworth

• T-7T
Me ha gustado. Es la pelicula de superheroes que mas ganas tengo de ver de entre los últimos años. Eso sí, me ha faltado un: !Vengadores reunios!

Deka Black

• T-600
La verdad... yo temo que no lo digan. Y de decirlo, me da que NO será Rogers.

perrosoy

• T-70
pero ese hulk no es el actor de la ultima  ?

creo recordar que los primeros vengadores estaban la bruja escarlata y la vision

Deka Black

• T-600
Nops. La formacion original eran Hulk, Avispa, Hombre Hormiga, Iron Man y Thor.

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Cita de: \"Hoz3\" post=13704
Y la banda sonora... NINE INCH NAILS oh yeeeeeeeaaahhhh!!!!!

¿Alguien ha dicho NI??: SOLD!

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Acabo de ver el trailer y de nuevo veo a Samuel L. Jackson haciendo de Nick Furia. Nunca me acostumbraré a verle en este papel, no ya por el hecho de que sea negro, sino por no verle nunca con un puro en la boca.

salariasa2

• T-400
Los Vengadores va a ser muy grande, en este trailer solo nos enseñan las pocas escenas que han podido montar para hacer el teaser, pero hasta dentro de unos meses veremos de verdad como es la pelicula
klaatu, Berada...néctar?? Nictor? Niccur?