Estaría bien ir posteando jueguecillos para cualquier plataforma de Apple, a modo de recomendación ya que a veces es difícil orientarse en la Appstore con tantos y tantos jueguecillos.
Se podría decir que tengo el sindrome de los 0\'79€ porque me habré descargado como unos 50 o 60 juegos entre el iPhone y el iPad pero es que si os gusta lo retro aquí hay cosas muy curiosas y que valen la pena.
Mis 2 recomendaciones de hoy son:
EDGE, es un juego en vista isométrica, se trata de mover un cubo por unos laberintos sin caerte al vacío y, sorteando todo tipo de obstáculos móviles, tiene una estetica retro muy minimalista y cósmica, un juego precioso, además es una App universal, vale tanto para el Iphone/Ipod como para el iPad con soporte para elretina display también.
GEODEFENSE, este es todo un clasico, un tower defense con un aspecto muy de neón, a lo Geometry Wars pa que nos entendamos, es bastante jodidillo para su genero con lo cual los piques están asegurados. A mi me atenido enganchado desde hace un parde años, este y su segunda parte el GeoDefense Swarm.