Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Sobre el programa 1x07 (TV) (Leído 2841 veces)

alan

• T-70
Como decía en el comentario me ha encantado el programa. Me ha parecido que Ignacio decía \"este es el primer retrovisor\" en vídeo, así que con eso y lo que mencionais en la entrada se entiende que va a haber más (verdad? :D).

Esta sección es de mis favoritas y gana mucho en vídeo al poder repasar aunque sea de un vistazo rápido las páginas de aquellas antiguas revistas (aparte de que se ven de puta madre).

Lo único que me gustaría sugerir es dedicarle algo más de tiempo a este apartado. Me imagino que no puede durar tanto como duraba en el podcast pero estaría bien darle más minutos en mi opinión.

Javi Ortiz

• T-500
Tu pide y seguramente tendrás je,je

Posiblemente el próximo retrovisor será aun mejor... si se hace je,je... pide, pide

Un Saludo
Javi ORtiz
Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com y Retroworks. Colaborador de Fasebonus.

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"tbrazil\" post=13991
Posiblemente el próximo retrovisor será aun mejor... si se hace je,je... pide, pide

¿Cómo que \"si se hace\"? :rufuck:
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Deka Black

• T-600
Claro que se hará. porquesi no les mando al campo de batalla de Metebelis 1.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Albert

• Administrador
  • T-600
La idea es hacer más y que sean más dinámicos, con más personas, etc. En cualquier caso la duración sería menor por la extensión de las revistas de la época, que encima eran semanales.

Me alegra que os parezca interesante. Nos curraremos más el siguiente, palabra :)

mentalthink

• T-500
Pues de nuevo gracias, si haceis más estará realmente bien, ya que escasea el tema de Retro en video y más con la calidad que elaboráis los programas.

logaran

• Visitante
Cita de: \"Deka Black\" post=14001
Claro que se hará. porquesi no les mando al campo de batalla de Metebelis 1.

¡Si señor! Apoyo la noción...Este donde este el Metebelis ese :blush:

Javi Ortiz

• T-500
Cita de: \"hellboy\" post=13995
Cita de: \"tbrazil\" post=13991

¿Cómo que \"si se hace\"? :rufuck:

Me gusta Hypear je,je :P no nos mandéis a lugares chungos je,je  

Un saludo
Javi Ortiz
Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com y Retroworks. Colaborador de Fasebonus.

MetalSonic

• T-7T
Pues a falta del Podcast, bienvenido sean estos vídeos.

La verdad es que está muy bien y os lo habéis currado un montón. Y además, el Retrovisor es uno de mis momentos preferidos del podcast.

Muchas gracias por hacerlo y por compartirlo!

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

daball

• T-70
A mí los programas de Fase Bonus TV me están dejando cada vez mejor sabor de boca y hacen muy soportable la falta del podcast. Si seguís a buen ritmo y metiendo cosas del podcast creo que lo vais a petar.
¡LIBERTAAAAAD!