Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El Lobo Solitario- Proyecto Aon (Leído 1911 veces)

logaran

• Visitante
Hola chicos,
como ya sabéis me he propuesto convertir los libros de \"Elige Tu Propia Aventura\" a formato Epub para adaptarlos a los tiempos. He de decir que, a pesar del poquito tiempo del que dispongo, la cosa va bastante bien y ya he conseguido (casi) automatizar el proceso con lo que, en breve, empezare a ponerlos a vuestra disposición.
Sin embargo este hilo no es para hablar de mis cosas sino para recomendaros una web que hace cierto eso de \"ya esta todo inventado\". El proyecto Aon tiene como objetivo recuperar y digitalizar los libros de \"Lobo Solitario\" (mis favoritos) y para eso cuentan con los permisos necesarios por parte de autores y editores. En definitiva un genial trabajo, un foro divertidisimo y un lugar de obligada visita para todos los amantes de este tipo especial de \"literatura\"

Y no, no tengo nada que ver con ellos ;)

Proyecto Aon

Deka Black

• T-600
Conozco esa web desde hace timpo. Magnífica.

Por cierto, que a ese respecto, dos cosas...

Ian Livingstone (si, el de Eidos), lo ha comucnicado por su Twitter oficial: Está escribiendo un librojuego nuevo para celebrar el 30 aniversario de Fighting Fantasy (Luchaha Ficcion en España, ¿Los recordais?)

Y esto, Lobo Solitaro para DS atentos al ospantallazos.

http://www.projectaon.org/staff/frederic/
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Albert

• Administrador
  • T-600
Muchas gracias por la recomendación, voy a darle un ojo. Desconocía por completo esta web.