Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: 1001 Películas que ver antes de morir. (Leído 8708 veces)

logaran

• Visitante
Bueno chicos,
pues me permito tomar el testigo al compañero mentalthink y comienzo este hilo sobre recomendaciones cinéfilas. Si os parece, podemos ir posteando aquí aquellas películas que consideremos imprescindibles conocer por cualquier aficionado al séptimo arte.
El esquema podría ser el siguiente:

Titulo
Poster o Trailer
Sinopsis
¿por que hay que conocerla?
hilo de opiniones

Por mi parte iré tomando nota de las diferentes recomendaciones en este mismo post para evitar repetirnos.

Una cosa mas, para evitar \"ensuciar\" en exceso el hilo de las recomendaciones y, si lo veis oportuno, cada vez que recomendemos una peli podemos abrir un hilo aparte para comentarla y opinar sobre ella.

Y eso es todo ;)

TITULORECOMENDADA POROPINIONES
The Thing (La Cosa)logaranHilo de Opiniones
El ResplandordaballHilo de Opiniones
Posesion InfernalNeura_SideralHilo de Opiniones
Godzilla: Final WarsDeka BlackHilo de Opiniones
Cantando Bajo La LluviajarrilsusioHilo de Opiniones
Danzad, Danzad MalditoslogaranHilo de Opiniones
InframanHoz3Hilo de Opinion
Tiempos ModernosHellboyHilo de Opinion
Terminator IIStuntman LópezHilo de Opinion
La Milla VerdeStuntman LópezHilo de Opinion
Die HardStuntman LópezHilo de Opinion
El PadrinoStuntman LópezHilo de Opinion
Blade RunnerTurbialesHilo de Opinion

logaran

• Visitante
Pues me parece de lo mas apropiado comenzar las recomendaciones con el título culpable del nacimiento de este hilo ¿no?

Titulo:

poster:

Sinopsis:
Un grupo de científicos de una base del ártico se ven enfrentados a un extraterestre capaz de adoptar la forma de cualquier ser vivo. Sabiendo que el enemigo puede haber adoptado la forma de cualquiera de ellos, la paranoia va anidando poco a poco entre los, cada vez mas escasos, supervivientes.

¿Por que hay que conocerla?
Pues por que es, probablemente, la mejor película de un artesano excepcional como John Carpenter.
Por que posee una de las ambientaciones mas conseguidas en una película de terror. La sensación de inseguridad, de miedo, de tensión, se palpa durante todo el metraje.
Por sus efectos, aun impactantes a día de hoy.
Por su final. Desolador y perfecto.

Hilo para opinar sobre ella

logaran

• Visitante
El Resplandor

SINOPSIS:
Jack Torrance se traslada con su mujer y su hijo de siete años al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento de las instalaciones durante la temporada invernal, época en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su objetivo es encontrar paz y sosiego para escribir una novela. Sin embargo, poco después de su llegada al hotel, al mismo tiempo que Jack empieza a padecer inquietantes trastornos de personalidad, comienzan a producirse extraños y espeluznantes fenómenos paranormales. (FILMAFFINITY)
Hilo de opinion

Neura_Sideral

• Humano
Yo añadiría por mi parte EVIL DEAD o POSESIÓN INFERNAL, como la conocemos todos en España. La primera básicamente porque luego la cosa se fue por otro camino.

Dejo breve sinopsis de Filmaffinity:

Cinco chicos van a pasar el fin de semana a una cabaña perdida en un espeso bosque en las montañas de Tennessee. Una vez instalados, y cuando se encuentran cenando, la trampilla que da acceso al sótano se abre de golpe. Extrañados, deciden bajar a investigar. Allí encuentran un magnetófono, un extraño cuchillo ritual y un libro antiquísimo. (FILMAFFINITY)

A ver si la gente se anima a compartir más recomendaciones para ir viendo peliculitas de calidad que siempre está bien :)

Deka Black

• T-600
¿Recomendaciones? Hmmm Godzilla: Final Wars. Una buena pelicula que celebra el 50 aniversario del Rey de los Monstruos.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

alan

• T-70
Deka Black creo que te has confundido con el título de este post, la idea es recopilar películas para ver antes de morirse, no películas para ver y morirse :trollface:

Deka Black

• T-600
Perdon, pero Godzilla: Final Wars es una película de las mejor hechas y mas disfrutables en su género.

Y desde luego: Ver y morirse de gusto de haberla disfrutado ;)
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Jarrilsusio

• T-70
No es por trollear, pero yo no me moriría tranquilo sin haber visto el Star Wars Turco.

Pero por decir algo ya mas al uso, diría \"Cantando bajo la lluvia\" que es mucho más que su famosa escena.

A grosso modo, es un musical situado en la epoca de transición entre las películas mudas y las sonoras.
Y lo jodido es que tiene alguna escena con la que me he llegado a reír, cosa que nunca hubiera esperado de una peli tan clásica.

Deka Black

• T-600
Para que yo vea \"Cantando Bajo la lluvia\" tienen que pasar muchas cosas. Más que nada porque no aguanto los musicales. Me ponen nerviosísimo.

Falsworth

• T-7T
Cita de: \"Jarrilsusio\" post=14251

Pero por decir algo ya mas al uso, diría \"Cantando bajo la lluvia\" que es mucho más que su famosa escena.
.

En cuantas ocasiones habré descrito la pelicula de essa misma manera!

logaran

• Visitante
Bueno, pues he visto que la están echando en La Sexta y no puedo por menos que recomendarla:

Danzad, Danzad Malditos

[ Guests cannot view attachments ] Danzad_Danzad_Malditos_por_MELON-1.jpg[/attachment]

Sinopsis:(De FilmAffnity)
Estados Unidos, en plena época de la Gran Depresión. En medio de un ambiente de terrible miseria, gentes desesperadas, de toda edad y condición, se apuntan a una maratón de baile con la esperanza de ganar el premio final de 1500 dólares de plata y encontrar, al menos, un sitio donde dormir y comer. Mientras los concursantes fuerzan los límites de su resistencia física y psíquica, una multitud morbosa se divierte contemplando su sufrimiento durante días.

Es una película ESPECTACULAR, de esas que te dejan un mal sabor de alma importante y te hacen pensar un buen rato.

Deka Black

• T-600
Paso. Yo cuando veo una película lo que quiero hacer precisamente es dejar de pensar en cosas chungas un rato.

Albert

• Administrador
  • T-600
Cita de: \"Deka Black\" post=14283
Paso. Yo cuando veo una película lo que quiero hacer precisamente es dejar de pensar en cosas chungas un rato.

Cuánta razón, con Godzilla, Gamera y sus amigos masacrando ciudades enteras de amarillos uno distrae la mente.

P.D.: ¡Maximum trolling incoming!
P.D.: Buena recomendación Logaran xD

Deka Black

• T-600

NekOkapi

• T-500
A mi me gusta la ciencia ficción, por eso siempre veo películas con colegialas guapas que se enamoran del feo-tonto de la clase.  :)

Hasta Godzilla es más creible :P