Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El primer Warcraft: Orcs & Humans. (Leído 2300 veces)

jmpuk

• T-7T
En esta página encontrarán los 3 juegos con sus respectivas expansiones.

http://www.oldpcgaming.net/warcraft-orcs-and-humans-review/

Y por cierto deje hace tiempo un hilo donde esta esta misma página con casi todos los juegos de pc de aquellas épocas viejunas...
Muchas gracias!!!

Si si .. precisamente ayer estuve viendo el hilo y entre en la pagina y vi que tenian una maquina virtual vmware xp con sp3... seguramente me anime a instalarla.

Abracete!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

NightWalker

• T-70
  • Turtle Power!
    • Crónicas desde la Zona Muerta

Si si .. precisamente ayer estuve viendo el hilo y entre en la pagina y vi que tenian una maquina virtual vmware xp con sp3... seguramente me anime a instalarla.

Parece que por fin comienza a avanzar bastante la emulación para los Windows antiguos. También hay por ahí ya muchas maneras de poder poner en bastantes buenas condiciones un Windows 98 y que ejecute los juegos de aquella época (cosa que hasta hace poco era muy difícil, pues daban numerosos problemas). La única pega de todo esto es que se necesita un ordenador muy potente, pero es una alegría ver que seguramente podremos disfrutar de muchos títulos que hasta ahora era casi imposible porque estaban preparados para hardware y software de finales de los 90 o principios del 2000.
Everything happens for a reason

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡Coñ*, @NightWalker! ¡Qué alegría volverte a ver por el Foro!  :)

¿En serio es tan difícil y hace falta tanta máquina para emular un Windows 98? Yo estoy a punto de formatear y dejar bien limpio mi PC actual y quiero configurarlo a tope para emular todo lo emulable. A ver si me da para instalar una máquina virtual de estas para Windows 95/98...  :rolleyes:
última modificación: 23 Abril 2019, 11:46:30 por Zael

NightWalker

• T-70
  • Turtle Power!
    • Crónicas desde la Zona Muerta
¡Hola, Zael! ¡Igualmente, una alegría leerte! :))

Pues hay varios métodos para emular Win98. Con Virtual PC, Vitual Box, etc... El último que probé es con un programa que yo no había probado nunca y que se llama PCem. Yo no tenía ni idea de como montar eso, pero encontré un tutorial en Internet, lo seguí paso a paso y, salvo algunos errores al instalar la tarjeta 3D que me dieron y que  no ocurrían en el tutorial, todo fue bien. Probé Grim Fandango (el original, no el remastered), que es uno de los juegos que me muero por jugar de nuevo en la versión antigua, e iba de lujo. ¿El problema? Que me iba lentíiisimo, ese emulador necesita mucha máquina.

Pero ojo, que mi ordenador es una absoluta patata, que me costó lo menos que se puede y tiene problemas hasta ejecutando juegos de 2010 con poca resolución  ;D. Igual si tienes un ordenador potente esos emuladores de Windows 95, 98 y tal van de lujo. Habría que probar a ver. Pero sí que es una alegría ver que muchos juegos de aquella época se van a ir pudiendo jugar sin problemas.

Para Windows 3.1, montando ese Windows en DosBox, por suerte, podíamos jugar a los juegos, pero del 95-98 hay un montón que son prácticamente injugables en PC's modernos.

Un saludo.
Everything happens for a reason