Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ¿Película de She-ra? (Leído 1531 veces)

daball

• T-70
Anonadado me hallo al leer en el último Memoria Analógica que existe una película de She-ra... ¡Y yo sin saberlo!

El caso es que no encuentro nada por Internet, ¿se trata de una película de imagen real como la que se hizo de He-man? Si es así LA QUIERO. Si alguien puede arrojar algo de información lo agradeceré.
¡LIBERTAAAAAD!

logaran

• Visitante
Amigo mío, me temo que te voy a dar un pequeño disgusto :unsure:
La película que dirigio Bob Clark era \"She-Man\" y no es, para nada, lo que te imaginas.

Te copio integra la sinopsis de la imdb:

\"A soldier is forced to take estrogen and wear lingerie when he\'s blackmailed by a violent transvestite.\"

Si, la cosa es tan mala como parece y ese 4 de puntuacion que recibe en esa pagina no le hace justicia ¡se merece mucho menos!

Hasta donde yo se, de \"She-Ra\" lo único que tenemos es la serie de dibujos y algun especial de navidad que se hizo tambien en animacion y del mismo palo.

Siento haberte llevado a confusión.:-(

Deka Black

• T-600
0_0 Mi mente acaba de estallar ante tal... er.. bueno, eso.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Albert

• Administrador
  • T-600
Al leer el comentario de Daball tuve que volver a releer esa parte de la entrada para ver si decía eso, con cierta ilusión. ¡Qué se le va a hacer!