Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Como se llamaba esa película (Leído 4975 veces)

logaran

• Visitante
Pues si chavales, este foro ya esta mayor. Así que se merece el clásico hilo para recordar los títulos de esas películas que vimos hace años y que somos incapaces de localizar.
Ignoro si el hilo existe ya, lo he buscado y no lo he encontrado, si esta por ahí perdido pues me lo indicáis y este se borra y santas pascuas ¿ok?

Como es de rigor, voy a empezar yo mismo con la una duda que me corroe y que ha vuelto a mi mente según escribía el \"Memoria Analógica\" de Porky\'s.

Os cuento, el caso es que en mis tiempos de videoclub estoy totalmente seguro de haber alquilado \"Porky\'s 4\"
Sé que esa película no existe como tal, pero la distribución cinematográfica de esa época era una autentica \"merienda de negros\" y, con tal de vender, no existía ningún pudor en retitular cualquier peli con el título de otra de éxito para hacerla pasar por secuela, asi pues...
El caso es que soy incapaz de localizarla. No es que fuera gran cosa, pero es casi una cuestión personal dar con ella.
Os cuento los detalles que recuerdo a ver si a alguien se le enciende la bombilla ¿ok?
La caratula mostraba a dos cheerleaders en un campo de Baseball/Rugby una estaba a gatas en el suelo y tenía sobre su espalda un detonador de dinamita estilo warner, ya sabéis, esos marca ACME con una gran palanca en forma de T encima. La otra animadora estaba de pie dispuesta a pulsar el detonador. El titulo era \"Porky\'s\" 4 y el subtitulo \"Cuidado con los Porky\'s\"
Una escena que recuerdo era en una especie de comedor del Instituto/Universidad donde los gamberros echaban algún afrodisíaco en los Espaghetti  que había de rancho y aquello acababa poco menos que como una orgía romana.
Había otra escena de corte similar en unas duchas.

Lo cierto es que recuerdo la peli como bastante mas \"explicita\" de lo que solían ser las comedias gamberras de la época.

Y poco mas. No doy con ella y vive dios que lo he intentado.

Si alguien tiene una idea de cual puede ser, agradeceré cualquier indicación.

Por supuesto, si alguien tiene una duda similar, este es su hilo y estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda ¿ok?

Javi Ortiz

• T-500
Buena idea

En el podcast 2x38 altamair comentaba de una peli de animación que el prota se aprecia visualmente al del Loom ¿alguien sabes que peli es?

Un saludo
Javi Ortiz
Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com y Retroworks. Colaborador de Fasebonus.

mentalthink

• T-500
He visto que comentaban por algun sitio que se llamaba asi
La pelicula Porkys en la playa o Porkys 4

He mirado un poco por RS y parece ser que está, aunque no se idioma ni la calidad, y a saber si es la peli que buscas...

Un saludo.

NekOkapi

• T-500
Según imdb para Porky\'s 4

9. Hollywood Zap (1986)
    aka \"Porky\'s 4\" - Spain (video title)
    aka \"Porky\'s 4 zap!\" - Spain (video title)

pero las imágenes y la trama que cuentas no me concuerda.

Aunque a mi me gustaria ver esa cosa filipina
    Porky\'s 13 en Vietnam (Action Is Not Missing)

Y la que dice Altamair, pues ni idea. El primer nombre que me vino fue \"Los hechiceros de la Guerra\", pero tampoco me termina de casar.

altamair

• T-7T
Que va, gracias, los hechiceros de la guerra no es.
Era algo muy infantil, de una princesa que era la protagonista y el que se parecia al del loom era el principe/novio bajo el efecto de un hechizo del malo.
tampoco es la princesa cisne ni el secreto del castillo, pero creo que el titulo podria ser la princesa \"algo\" o el secreto de \"algo\"

NekOkapi

• T-500
Ya me imaginaba que los \"Hechiceros de la Guerra\" no sería. Es demasiado rara como para olvidarla :S

Por cierto logaran, tengo una mala noticia para tí.

Para mi que alquilaste otra :-(

La foto, sacada de su hilo, por si alguien quiere comprarla y digitalizarla para la posteridad :pirata:
http://www.todocoleccion.net/porkys-4-·-aka-hollywood-zap-·-cinta-vhs-·-comedia-picante-·-ano-1984~x25102537

Deka Black

• T-600
Una duda: Una rollo medieval fantástico, con una cosa llamada los Caballeros Delta,o algo así...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

logaran

• Visitante
Pues chavales,
Tengo que decir que, después de tanto tiempo, ¡la he encontrado! :megusta:
El caso es que estuve tantísimo tiempo empecinado en que era \"Porky\'s 4\" que no había manera de dar con ella. Sin embargo, mientras os escribía la descripción para el hilo y, habiéndome dejado claro NekOkapi que no podía ser Porky\'s 4 (Gracias ;) ). Se me ocurrió buscar por la \"supuesta\" frase promocional \"Cuidado con Porky\'s\".
Una simple búsqueda en \"San\" Google y ¡Bingo!
Aquí la teneis:

Supongo que, sabiendo que la saga original constaba de tres partes fue mi memoria la que añadió ese \"4\" que me ha estado mareando tanto tiempo :D

De la peli, la verdad, es que se pueden contar unas cuantas cosas interesantes. Es del año 1976 y la segunda de una trilogía de películas eróticas, de esas que, aquí en España, se clasificaban \"S\" (afortunadamente mi madre no la vio ;-)  ) No me extraña que la recordara bastante mas \"fuertecilla\" que la comedia típica adolescente.
Como dato curioso cabe señalar que es uno de los primeros papeles de David Hasselhoff al que, incluso, se le ve la \"pilililla\" (suelto el dato por si a alguien le resulta de interés :P )

En fin, que muchas gracias a todos y que sigamos encontrando esas pelis casi olvidadas.

P.D. Deka, la tuya me suena un montón. Me pongo a ello.
P.D.2. Si alguien tiene interés en ver esta \"Cuidado con Porky\'s\" (cosa que recomiendo) No tiene mas que decirlo y le mando un enlace dropbox. También puede conseguirla por torrent, fácilmente.

logaran

• Visitante
Deka Black, creo que la tuya se llamo por estos lares \"Magos y Hechiceros\" y tiene pinta de ser mas mala que un dolor.
Aquí te dejo el comienzo para que confirmes si es o no:
[video size=100 width=425 height=344 type=youtube]iOCNt8igD8g[/video]

En fin ¿estas seguro de querer recordarla :P ?

Deka Black

• T-600
Sssips, apenas recuerdo más cosas que lo de los Caballeros Delta, pero si,. Y gracias ;)
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)