Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: UMD Passport: Pasa tus juegos de PSP en UMD a Vita (Leído 785 veces)

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Pues sí, al final parece que Sony va a implementar un método para hacer este paso de juegos. El método consiste en que mediante una aplicación que se descarga en PSP, se asocian los juegos en UMD originales con tu cuenta de PSNetwork, y mediante este método, te permiten descargarlos.

Ahora viene la hostia: no los descargas \"gratis\" una vez asociados, sino a un precio rebajado que oscilará entre 500 y 1500 yenes. Al cambio son entre 4,7€ y 14€, pero tal y como están las cosas yo apuesto más por un precio entre 6 y 20 €.

En fin, para una vez que parecía que iban a hacer las cosas bien, facilitando el hacer Vita retrocompatible con tus juegos de PSP, van e intentan sacar tajada vendiéndote otra vez los juegos que ya has comprado. Lamentable.

Por cierto, que no se yo si este método podrá utilizarse con la PSP Street (el nuevo modelo rebajado), ya que no incluye WiFi y por tanto no parece probable que pueda conectarse a la PSN.

pocket_lucho

• T-500
Y de paso se ventilan todas las psp con custom firmware... nada, que para jugar a umd habrá que seguir con las psps viejas.