Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Anécdotas en salones recreativos 2012 (Leído 6933 veces)

Jarrilsusio

• T-70
Yo tengo una anécdota boba también relacionada con el \"Track & Field\":
Con mis padres veraneamos alguna vez en Calafell (o en Segur de Calafell?) y recuerdo que un día me compraron una ametralladora de juguete (me recordaba a la de Cobra: era el 86 o el 87) y luego me iban a llevar a unos recreativos donde le iba a dar cañeja al juego de marras.
Tanta era mi emoción, que iba por la calle camino de los recreativos corriendo y pegando tiros* pensando en machacar botones.... y me perdí!

Al final me encontró un vecino de por donde teníamos el apartamento, y me llevó de vuelta. Tampoco recuerdo cuánto tiempo estuve perdido ni sé cómo lo llevaron mis padres (les preguntaré a ver...)

Y por cierto, creo que nunca volví a jugar al \"Track & Field\" en recreativa. Creo recordar que era una máquina en plan mesa, que tenía sólo botones para machacar...

* Qué pardillo! Ir corriendo y pegando tiros hace bastante difícil conseguir un headshot

JaviBonus

• T-7T
Relativo a la anécdota del mechero de Bubu, me pasó algo similar con la prueba de \"bonus\" del Final Fight (el pulso): cuando estaba empezando llegó un pintas con su mechero, me dijo que me dejase que sabia \"un truco\", se puso ahí dale que te pego y cuando la pasó, se piró con cara de \"FUCK YEA\" xD

pocket_lucho

• T-500
Bueno mi anecdota va un poco por otra lado...

Alguna vez en el foro he comentado que tengo una máquina del outrun en mi casa...

Pero no es una máquina de outrun cualquiera... es la outrun a la que jugaba yo!! La misma, mismita, 20 años después mas o menos, ¿quién me iba a decir a mi de nano que eso acabaria en mi comedor? Lo gracioso es cuando vienen mis amigos de la epoca a casa y me dicen que la máquina tiene su adn pegado jajaja

PD: Si algún alicantino tal vez le suene y tb tenga su adn, era la de los IRIS.

Bubu

• T-600
Cita de: \"Bob\" post=24018
La duda que me ha quedado es: el Hyper Olympic es el Track and Field, ¿no?.

Yeah, en uropa se llamaba Hyper Olympic y en yankilandia se llamaba Track and Field.

Cita de: \"pocket_lucho\" post=24031
... es la outrun a la que jugaba yo!! La misma, mismita, 20 años después mas o menos

Pero, pero, peeeero, ¿te refieres a que es el mismísimo modelo, o a que ese mueble que estaba hace 20 años en el salón recreativo acabó en tu casa?
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

pocket_lucho

• T-500
Lo segundo :P Ese MISMO mueble al que jugaba yo es el que tengo!!

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
Qué bueno, Lucho. Para tí esa recre supongo tiene que ser como una máquina del tiempo. Vamos, para mí sería algo muy especial.

La anécdota del mechero de Bubu en el Hyper Olympics yo también la he vivido, pero con mi hermano mayor. Él era quien le daba al mechero y yo saltaba. Menos mal que los 5 duros los ponía él.

Y también le dimos después en casa al Decathlon en el Speccy. A nosotros sí que nos enganchó. En la caja de polispán interior de mi Spectrum + tenemos anotados a boli algunos records.

Deka Black

• T-600
Yo recuerdo una máquina con un juego similar al galaga... que funcionaba con monedas de 5 pesetas y no 25. Imaginad las colas que podia llegar a tener. Era el refugio de los jugones pobres.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Mefisto1201

• T-400
Yo tengo unas cuantas que ya dijeron en el podcast de la primera parte y me llamaron delincuente con todas las palabras y con todas las razones del mundo.
Ahora me vienen a la mente un par como el dia que descubrimos los movimientos especiales del Fatal fury special y Art of fighting 2 y como buenos amigos,nos sacrificabamos echando a dobles y dejandonos matar para así poder practicar las magias sin molestias.Con las trescientas pesetas semanales que me daban,hacer eso era un auténtico acto de veneración hacia los videojuegos(y de una gilipollez inimaginable,claro).
Y la otra,leyendo el comentario de Deka Black de la máquina de un duro,recuerdo una máquina que tenía una ametralladora estilo Operation wolf pero en vez de un monitor,había una maqueta describiendo un campamento de guerra con sus soldados,tanques,etc que costaba un puto duro y tenías 5 minutos para disparar a las figuras.Lo raro es que había un contador que marcaba cada vez que,en teoría,dabas en el blanco.Lo que nunca sabré es si lo hacía al azar o los muñecos tenían algún tipo de sensor fotoelectrico y la ametralladora era el emisor de luz.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)