Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Propuestas para cápsulas. (Leído 5059 veces)

Albert

• Administrador
  • T-600
Aprovechamos también para ir recopilando ideas y sugerencias para próximas cápsulas. Al mismo tiempo animamos a participar a la gente que por horario o lo que sea no puede participar en el programa.

Animaros y grabamos alguna cápsula cuando podáis.

¡Saludos!

rawrthemonster

• Humano
Ahí va mi propuesta para una capsula. Un debate sobre el E3... algunos pensamos que la plataforma interactiva Steam o incluso Games for Windows, está bastante infravalorada. En ferias como TGS, o E3... el mercado se centra solamente en lanzamientos de nuevos titulos, cambios en el software Xbox live, PSN..., o nuevo hardware de consolas que si wii, kinnect..., y portatiles que vuelven a innovar como la 3Ds.

Y digo yo, ¿qué pasa con los PC Gamers?

Hay otras empresas que se merecen estar alli presentando hardware como:

Asus, con los moustros de los portatiles Asus Gamer (G53..G71..etc)
Acer, aquella bestia, Acer Predator no?
Mountain GTM...
Y como no, Alienware, merecidísimo lo tienen.

Y presentando software,

Valve + Steam, por el amor de dios... es increible la cantidad de gente que aún no conoce steam, cuando derrepente un fin de semana se les va la oya y te dejan 6 juegos a 20 euros, o como el otro día, que rebajaron el left 4 dead 2 a 4€... o cuando bajaron el Counter strike source a 2,95€.. etc

Bueno, yo creo que con esto se podría hacer un buen debate. No creo que se llene de fanboys esto ahora ;)

P.D: Se me olvidaba algo importantísimo,

Los periféricos, empresas como Steel Series, Logitech, AKtech, Ozone... esos ratones con tantas DPI y regulados con pesos que tantos nos gustan, o esos auriculares 7.1 tan caritos lo bien que se escuchan...

Esto también es gaming hamijos.

Deka Black

• T-600
Bueno, yo ya mencioné en mis correos algo al respecto, creo recordar. pero algo dedicado a los periféricos del Spectrum. y en genral de los ordenadores de 8 bits estaria bien.

¿Cuanta gente se acuerda ahora del Microdrive, por ejemplo? (Yo no llegué a verlo en acción, me temo).
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

disorder

• T-70
propongo un especial k trate sobre todos los aparatejos extraños de sega, como la Neptuno (MD+32X), el Multimega (MD+MCD+discman), la Nomad (MD portatil) o el Activator (pa dar patadas en la MD),  entre otros, estaria muy bien :lol:

Deka Black

• T-600
los periféricos darian para un podcast en exclusiva. O para una serie de cpasulas exclusivas. Ese mundo es... increible.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

NekOkapi

• T-500

Albert

• Administrador
  • T-600
Steam y juegos de PC: +1
Engendros segueros: +1
Juegos hentai: +1

Me estoy acordando del repaso que le pegó Héctor al Lots of Mothers en el programa 1x10. Qué risera xD

JaviBonus

• T-7T
Albert... llevamos meses tu y yo que tenemos pendiente analizar un juego de dudosa moralidad... ya sabes de cual hablo.... ejem.

Deka Black

• T-600
¿Divi Dead? ¿Season of Sakura? ¿X Change?

AlexKidd91

• T-7T
Otra interesante propuesta sería comentar el tema de los VHS promocionales de videojuegos de los 90 o un pequeño monográfico sobre las revistas de videojuegos de los 80 y los 90.

Sparky

• T-70
Yo admito que no soy muy \"pecero\". Me parece que, como plataforma de juegos, aunque es enormemente potente, el PC es también algo enormemente complejo. Además, hay dos cosas que a mí no me ayudan en absoluto: la primera es ciertas prácticas poco éticas de la industria, con sus putos DRM o sus exclusividades gilipollescas (gástate una pasta en un juego que sólo funciona con tarjetas NVidia, cuando tú tienes una ATI). La otra es que soy pobre, HOYGAN, y por lo que cuesta un buen PC para gamers me compro una Xbox 360 y un televisor Full HD, y a fin de cuentas voy a tener más o menos lo mismo, pero con mayor comodidad.

Peeeero prcisamente por eso Steam me parece un inventazo. De hecho, creo que todos los distribuidores de contenidos, llámese juegos, e-books, música... deberían adoptar un modelo de negocio similar a Steam hoy en día. Luego ves cosas como Libranda (también conocida como \"burdo pretexto para NO vender e-books en España y así poder justificar cambios legislativos neonazis a favor de editoriales y otros lobbys plañideros\") y se te cae el alma a los pies.

También me adhiero a un especial de periféricos de Spectrum, que seguro que queda un programón... aunque algo me dice que lo tendría que hacer Ignacio.

Y sí, por favor, hablemos de Rapelay de una puta vez.

[/url]

rawrthemonster

• Humano
Eso de que un juego de PC sea esclusivo de una gráfica... de ¿dónde lo has sacado?

Admito que en el pasado, muy pasado, ATI tenía problemas de compatibilidad con algunos juegos, pero eso en los 90 hamijo mio.

Y si, un PC cuesta dinero. Pero claro, si quieres grabar tus partidas en 1080 mientras juegas.. conectarte al msn desde el juego sin minimizar.. editar tus videos grabados en la propia máquina.. jugar mods que nunca saldrán en consola... Para gustos colores, yo encuentro el PC como la plataforma ideal.

Otro punto a favor de Steam es que este año soporta los Mac de Apple. Y ya estan portando una cantidad considerable de juegos para Mac, así esos pijos podrán jugar también xD

Turbiales

• T-70
Cita de: \"rawrthemonster\" post=31

Valve + Steam, por el amor de dios... es increible la cantidad de gente que aún no conoce steam, cuando derrepente un fin de semana se les va la oya y te dejan 6 juegos a 20 euros, o como el otro día, que rebajaron el left 4 dead 2 a 4€... o cuando bajaron el Counter strike source a 2,95€.. etc

Yo en primavera es que ni lo conocia y ahora no hay quien me quite el Steam de mis amores. Desde Portal Gratis a L4Dead, El Torchlight a 5 euros, el Alien vs Predator a 0,7 €. Es una puta pasada.

Turbiales

• T-70
Cita de: \"Sparky\" post=119
Yo admito que no soy muy \"pecero\". Me parece que, como plataforma de juegos, aunque es enormemente potente, el PC es también algo enormemente complejo. Además, hay dos cosas que a mí no me ayudan en absoluto: la primera es ciertas prácticas poco éticas de la industria, con sus putos DRM o sus exclusividades gilipollescas (gástate una pasta en un juego que sólo funciona con tarjetas NVidia, cuando tú tienes una ATI). La otra es que soy pobre, HOYGAN, y por lo que cuesta un buen PC para gamers me compro una Xbox 360 y un televisor Full HD, y a fin de cuentas voy a tener más o menos lo mismo, pero con mayor comodidad.

Bueno, como persona que es PCera y ha tenido todas las consolas de esta generación. En parte de doy la razón, hay un abismo entre lo que cuesta un PC para jugar cañero y una plataforma consolera.

Sin embargo, hoy por hoy, salvo algunos megatones que se caractericen por tirar de tarjeta grafica. Puedes jugar a casi cualquier juego siempre que no te pases metiendole detalles graficos. Por 400 euros te puedes montar un PC que pueda jugar a practicamente de todo, y cuentas con emuladores  para el retro-gaming.

Hace uno 3 años, cuando esta generación era joven. Los juegos de Xbox y Play 3 impresionaban por graficazos, y eran mucho mas impresionantes. Hoy por hoy, sin embargo los juegos de pc estan bastante mejor graficamente (Incluso los de hace unos años, un Crysis a full es im-pre-sionante), y los graficos de consola ya se me empiezan a quedar MUY viejos.

Eso no quita que los haya muy molones.