Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Propuestas para cápsulas. (Leído 5056 veces)

Gatts

• Administrador
  • T-600
Deka Black yo tuve la suerte de conocer los Microdrives y de poner usar durante un corto periodo de tiempo un QL.
Menuda maquina!Maquinon mas bien,pero que la gente no recuerda para nada.
Un perifericos de Spectrum suena muy bien,si señor.

Un saludo muchachos.

Deka Black

• T-600
Sniff, uno que los concoció, Aleluya.Yo es que fui spectrumnero, pero jovenciiito. Y POBRE.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

fuerza_pegaso

• Humano
Una buena capsula seria la de abordar el tema de las videoconsolas clónicas como la Game Child, la Play Steison.

También otro buen tema podría ser el de las máquinas Game & Watch..q emocion era pillar mas y mas puntos!!!

Albert

• Administrador
  • T-600
Lo de las clónicas podría dar mucho juego. Todos hemos tenido al menos alguna, y había verdaderas aberraciones.

Me mola la idea.

Davidian

• T-7T
Me parecen cojonudas todas las propuestas.
Las de periféricos y el mundo clónico pueden salir muy muy bien.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Javi Ortiz

• T-500
El QL e,n una antigua retromadrid , hace ya varios años, lo vi en vivo. Allí pude hablar con gente que dominan el tema, en especial con Badaman. si alguna vez quereis hablar del QL y necesitais un entrevistado contactar con él. Su web es Sinclair QL http://www.speccy.org/sinclairql/ y es un crack de tio.
Una maquina que Sir Clive Sinclair jodio con los microdrives y luego Amstrad elimio para no competir con sus CPC. Pensad de QL era un maquinon con un motorola 68000 en sus entrañas y podia manejar discos duros o multitarea en aquellos años ...

Un saludo
T.BRazil
Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com y Retroworks. Colaborador de Fasebonus.

Deka Black

• T-600
Y en cierto modo lo han recompensado quien sea, porque, si no me fallan los datos, ahora Alan Sugar tiene, o ha tenido problemas con el fisco. Mientras que Sir Clive esta casado con  quien está casado.

AlexKidd91

• T-7T
Ahora que habéis hecho el podcast del especial de Michael Jackson, he propuesto la idea de hacer una cápsula sobre otro proyecto que MJ hizo para Sega con el nombre de \"Scramble Training\", un simulador virtual (muy de moda en los 90) en el que MJ hacía de comandante de una nave espacial que guiaba a los 8 pasajeros que cabían en dicha máquina.

Tambien aprovecho esta propuesta para hablaros de unos documentos exclusivos sobre la creación de \"Michael Jackson\'s Moonwalker\" que he encontrado en un foro de Michael Jackson.

AlexKidd91

• T-7T
Tambien se me ocurre la idea de hacer una capsula sobre programas de videojuegos en radio y televisión de los 90 tanto nacionales como internacionales.

kamui

• Humano
me gustaria una capsula dedicada al tema del coleccionismo de juegos y soportes.
¿que es lo que teneis?
¿donde comprais?
¿que costó más y que menos?
¿como veis el mercado del colecionismo?
¿que recomensaís?
¿como se empieza en esto?
en fin algo así...

Deka Black

• T-600
O monográficos a compañias concretas. Pienso en US Gold, que parecia abonada a las conversiones de recreativas.