Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ¿Va a peor la animación en los animes? (Leído 4542 veces)

pocket_lucho

• T-500
Buenooo, los hay peores xD (lain for example). Las pelis nuevas se dejan entender bastante bien y están bien hechas, lo que veo mal es que llevan explotando una serie de 26 epis para 20 años... ¿hacemos un hilo donde la gente recomiende sus animes favoritos antiguos o modernos?

Deka Black

• T-600
No le pasa nada hombre. No puedo juzgarla porque no la he visto. Pero siempre es citada en los últimos tiempos cuando se habla de series de mechas. Solo es eso, nada más.

Yo ahora mismo,ya que ha salidoel tema, estoy viendo el anime de Witchblade. La verdad es que me está gustando. Es divertido, está bien contado, los personajes son buenos y entretenidos. Mencion especial para Rihoko-chan. menuda ricura de cria. Y vaya salidas que tiene

Vamos, que si alguien me preguntara, yo la recomiendo.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

telekita

• T-7T
witchblade me recuerda al esperpento de serie que hicieron, vi el primer capitulo y me entraron ganas de arrancarme los ojos

pocket_lucho

• T-500
Lo decía pq ahora para ser \'gua y\' toca decir que evangelion es una porquería... pero bien en su día que alucinamos todos. Lo mismo pasa con dragón ball, ahora resulta que es lo peor de lo peor pero decir que aquello fue una fiebre seria poco... (aunque el final si que es lo peor). Decid conmigo: \"A mi me gustaba Dragon Ball\' xD

Yo es que series anime de comics americanos... me dan repelus. La ultima que vi lobezno y no pude acabarla, x-men ni me atrevo. En cambio, la panty & stocking de gainax, que es como unas serie con estilo cartoon americano, si que me ha gustado, les ha costado hacer algo potable tras evan...

telekita

• T-7T
Pues a mi dragonball me gusta, es mas, la estan reponiendo ahora en etb3 y la veo tan fresca como hace veinte años, el mayor problema que tiene y no solo esta sino todas las series largas es la cantidad de episodios relleno que tienen, por otro lado evangelion es muy buena serie pero que segun avanza se desinfla y termina convirtiendose en algo sin pies ni cabeza.
En cuanto a las series americanas, no se lo que se cuece actualmente pero me de la sensacion de que todos sus productos estan orientados a niños de hasta 11 o 12 años y por eso resultan tan infantiles, por lo menos eso es la impresion que me da.

Deka Black

• T-600
¿La de imagen real? No la he visto. No puedo juzgar. Pero el anime me estágustando.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

telekita

• T-7T

Deka Black

• T-600
Mi hermano la vio. Su opinion es: Entretenida, divierte, pero se podia haber hecho mucho más.

MetalSonic

• T-7T
Yo la verdad es que me quedé hace tiempo anclado en el pasado. Series nuevas veo poca cosa, muy contadas...muchas las encuentro por lo general muy comerciales y \"tontas\"...no sé como decirlo de otro modo (sin ánimo de ofender a nadie).

Yo me sigo quedando con los clásicos...estos meses atrás me he vuelto a ver entera Saint Seiya y Macross, y es un gustazo.

A mi Dragon Ball me gustó muchísimo, y me sigue gustando. Estoy siguiendo la Kai en TV, y es una pasada ver los episodios sin el relleno odioso y sin sentido que tenían muchos episodios.

Saludos

Rosa

• T-400
Debo decir que a mi Evangelion NUNCA me gustó :(.. ese protagonista con menos carisma que una cascara de nuez con ojos de juguete, lamentandose de todo.. ASCO NIÑO DIOS..

Aparte de las idas de olla y ¿¿argumento?? practicamente incomprensible (o yo debo ser muy lela).:fuuu:

Donde esté Chicho Terremoto, que te echas unas risas guapas, que se quite todo lo demás!!

pocket_lucho

• T-500
NO, si los protas de evan son a cual peor, a mi me gustan los robozes y sus peleas xD

telekita

• T-7T
Cita de: \"Rosa\" post=15252
Donde esté Chicho Terremoto, que te echas unas risas guapas, que se quite todo lo demás!!

Chicho terremoto for president :brindar:

Leia83

• T-70
Entre tanto pesimismo ante el panorama actual de los animes en general, yo os voy a recomendar un par de películas bastante recientes y que a mí me gustaron mucho precisamente porque su argumento se sale de lo normal: \"Summer Wars\" y \"La chica que saltaba a través del tiempo\".

Sobre lo que decís de las series de anime, sin duda, salvo contadas excepciones, ya no son lo que eran. Yo últimamente no veo mucho anime por esa razón, me dejo guiar únicamente por las recomendaciones de la gente.

Y sobre lo que decís de Ghibli, yo no puedo ser objetiva porque me maravilla ese estudio pero sí os tengo que decir que a Goro Miyazaki, si podéis, evitadle xD

Deka Black

• T-600
A mi es que Ghibli... hace buen material, si.pero no los veo como los mesias genios y gachas que muchos dicen. Son buenos, sin más.