Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Sonic CD (360, ps3, iPhone, android, calculadoras) (Leído 5200 veces)

alan

• T-70
Como me pasa cada vez que escucho un programa de Fase Bonus al terminar siento al imperiosa necesidad de jugar al juego del que hablan. Da igual que ya lo tenga trilladísimo o que no lo conozca, las ganas suelen ser las mismas.

Ahora estoy deseando llegar a casa para tirar de emulador y darlo todo con el Sonic CD pero me gustaría aprovechar para preguntar dos cosas acerca del remake o lo que sea del juego al que creo que solo le falta salir para las calculadoras Cassio para ser 100% multiplataforma.

- ¿Cuando sale el juego? Porque en el podcast decís que en diciembre pero no se dice el día, si es que se sabe.

- ¿Lo de Tails es cierto? Creo que lo comentó Castañer y me parece un cambio importante, no sé si bueno o malo pero me extraña que Sega no se limite a tirar de emulador como hace siempre.

Bueno, pues a ver si alguien me puede iluminar y si no tarda en salir igual hasta me espero y lo compro para jugarlo a tope en la tele :roto2:

Falsworth

• T-7T
me pasa lo mismo, estoy dudando si darle al emulador o esperar a ver is estas versiones valdrán la pena. LA verdad es que los añadidos, de ser de calidad, son una buena manera para competir con la emulación.

AlexKidd91

• T-7T
En realidad no se trata de un simple port, sino que está hecho desde cero con un motor llamado \"Retro Engine\" creado por Christian Whitehead \"Taxman\", conocido en la scene de Sonic.

alan

• T-70
No sabía yo eso. Por un lado me alegro de que se lo estén currando un poco pero por otro me preocupa que la caguen, sería imperdonable. Por lo que veo nadie sabe la fecha exacta de salida, no?

AlexKidd91

• T-7T
Cita de: \"alan\" post=15693
No sabía yo eso. Por un lado me alegro de que se lo estén currando un poco pero por otro me preocupa que la caguen, sería imperdonable. Por lo que veo nadie sabe la fecha exacta de salida, no?

Se dice que saldrá el 29 de diciembre.

daball

• T-70
Pues ya tenemos Sonic para acompañar las uvas. Y digo yo, si están usando un motor nuevo y tal están haciendo el juego casi de cero aprovechadno gra´ficos, no? Pues ya podrían currarse un Sonic old school ya de paso, molaría mucho.
¡LIBERTAAAAAD!

alan

• T-70
Hombre es que rehacer todo y meter a Tails como único cambio, pues es una lástima. Aunque si cambiaran más cosas nos quejaríamos igual por no respetar el original, así que...

salariasa2

• T-400
klaatu, Berada...néctar?? Nictor? Niccur?

Albert

• Administrador
  • T-600
Todavía no me deja bajarlo, ¿me cago en todooooooooooo o queeeeeeeeeeeé?

Albert

• Administrador
  • T-600
Nada, mis muertos, el juego sigue sin aparecer para comprarlo. A esperar toca...

AlexKidd91

• T-7T
Se confirma oficialmente que Sonic CD llegará mañana a XBLA y a PSN a 4,49 € y a iOS por 3,99 €.

Sin embargo, las versiones para Windows Phone y Android no llegarán hasta el año que viene.

Fuente:http://www.sonicparadise.net/2011/12/confirmada-fecha-de-lanzamiento-de.html

Albert

• Administrador
  • T-600
¡De puta madre! Espero que la de iOS lleve logros, imagino que sí. Gracias por la información amigo.

Albert

• Administrador
  • T-600
Bajándolo para Xbox, 400 puntitos. Me dice David que el de iPhone está guapísimo, pero que no trae las canciones cantadas. Que en vez de voces suena guitarra o alguna paranoia así.

¿Alguien sabe algo?

AlexKidd91

• T-7T
Cita de: \"Men_drugo\" post=16130
Bajándolo para Xbox, 400 puntitos. Me dice David que el de iPhone está guapísimo, pero que no trae las canciones cantadas. Que en vez de voces suena guitarra o alguna paranoia así.

¿Alguien sabe algo?

Es que perdieron los derechos de las canciones originales japonesas ya que el que hacía los raps falleció recientemente.