Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Recomendaciones de comics :D (Leído 14461 veces)

salariasa2

• T-400
Muy buenas gente, Hablo este hilo a raiz de ver uno parecido deseries. Aqui podemos recomendarnos comics, novelas graficas o mangas que nos gusten y queramos compartir con los demas, espero que descubrais algunas maravillas para leer estas navidades o en vuestro tiempo libre, empiezo yo

THE BOYS de Garth Ennis

Ya en el programa recomendaron otro comic del mismo autor llamado Predicador, que no es moco de pavo precisamente. Yo en cambio os recomiendo esta otra obra que me esta encantando; El comic trata de un grupo de personas que se encargan de controlar la poblacion de superheroes, \"Orgías de superhéroes, prostitutas que se colocan para poder aguantar los empujes de los bestias estos, daños colaterales que no importan a nadie, homosexualidad, vicios, acoso sexual... Todo eso es lo que vemos en los super héroes de The Boys, que no dejan de ser versiones bizarras de los principales icónos de la Distinguida , vamos una bizarrada divertida y a la vez muy humana, y genialmente escrita. Os lo juro jamas os vais a divertir tanto leyendo un comic de superheroes como con The Boys

klaatu, Berada...néctar?? Nictor? Niccur?

Albert

• Administrador
  • T-600
Un hilo cojonudo al que voy a estar muy atento compañero ;)

salariasa2

• T-400
Y: EL ÚLTIMO HOMBRE

Creado por Brian K. Vaughan, uno de los grandes guionista de Lost, \"narra las aventuras del joven Yorick Brown y su mascota, el mono Ampersand, únicos superviviente de una extraña plaga que ha acabado con la vida del resto de los seres de género masculino del planeta\"

\"Cinematográfico\" es la palabra clave para describir este comic, a lo largo de sus números esta configurada como si se tratara de una serie de televisión, con un desarrollo de personajes tremendo y brillante. Su estructura esta llena de cliffhanger en cada final de numero que nos hace quedarnos pegados en el sillón y al instante ir corriendo a nuestra tienda de comic mas cercana para devorar otro numero. Si os gustan las series de televisión y queréis empezar en los comic, este es un buen inicio. Los misterios y su temática adulta hace que seguramente os guste a los más profanos de los comics.

Deka Black

• T-600
Pues yo recomiendo Top 10. O sea: ¿Y si hubiera una ciudad en la que TODOS fueran superheroes? ¿Como seria el trabajo de la policia?

Para mi, unode los mejores trabajos de Alan Moore en toda su carrera.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

pocket_lucho

• T-500
Uno que creo que no hace falta recomendar es The Walking Dead, nada que ver con la aburrida adaptación de TV.

nuvalo

• T-400
Pues yo recomiendo Top 10. O sea: ¿Y si hubiera una ciudad en la que TODOS fueran superheroes? ¿Como seria el trabajo de la policia?

Lo suscribo :), aunque mejor el primer tomo. También recomiendo su spinoff, el \"Smax el bárbaro\", pero para pillar las coñas ya se necesita un nivel extra en literatura fantástica XD.

salariasa2

• T-400
Me han hablado de Top 10, y fijo que caera pronto en cuando acabe Hitman, que me esta encantando.

En cuanto los muertos vivientes, es cojonuda, aunque puede que se esten agotando las ideas y el lastre de contar una historia que ni el propio creador sabe como acabara esta empezando a pesar. Espero equivocarme y que los ultimos que fueron un poco Pesados (excePto el ultimo), sean un desliz y nos vuelva a emocionar

logaran

• Visitante
Pues para alguien como yo, relativamente nuevo en el mundillo del comic, un hilo como este es sencillamente PERFECTO :megusta:

Karma para el caballero y prometo pillarme (legalmente ¿eh? ) Todas vuestras recomendaciones.

Deka Black

• T-600
De hecho, solo he leido el primer tomo. Smax el Bárbaro me gustaria leerlo tambien, ¿que tal está?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Leia83

• T-70
Aprovechando que Panini está reeditando la serie en 2 volúmenes (aunque no me gusta el formato), aprovecho para recomendar:

\"Alias\" de Brian Michael Bendis

[ Guests cannot view attachments ] image_gallery_2011-12-05.jpg[/attachment]

\"Alias es un cómic de serie negra ambientado en el universo Marvel, protagonizado por la detective privado Jessica Jones. Nuestra protagonista, además, fue superheroina hace años durante un breve periodo de tiempo, pero dejó el negocio porque no se sentía a gusto, además de que sus poderes eran desdeñables a lado de otros de los iconos superheroicos de Marvel. Esto le ha llevado a sentirse rechazada y adquirir un complejo de inferioridad y cierta depresión que aplaca con un excesivo consumo de alcohol ocasional. En definitiva, Jessica Jones no es precisamente la persona más feliz del mundo.\" (Fuente: guiadelcomic.com)

Recuerdo que me lo recomendaron hace unos años, cuando empezaba a interesarme por otro tipo de cómics, además de los japoneses y he de decir que me encantó. Bendis es un maestro narrando historias y profundizando en la psique de sus personajes y, por su parte, Gaydos hace un trabajo espléndido en el apartado gráfico dotando a la obra de una madurez y una profundidad increíbles.

salariasa2

• T-400
El formato de la colección extra superheroes me parece barato para la cantidad que recopila pero el tamaño no me gusta nada, por que al ser mas pequeño se aprecio peor el dibujo, aunque si vale la pena, le daremos una oportunidad a Alias, ya lei de Bendis el tratamiento que hizo de Jessica en la serie The Pulse, y el personaje me encanto. Me gustaría saber si alguien se lo ha leído que tal están los thunderbolts y Masacre, que también estan recopilados en esta colección y tienen muy buena pinta (madre mis con este hilo me da que me voy a quedar sin fondos, si va a ser verdad que la ignorancia es una virtud :mariopalm: )

NekOkapi

• T-500
Hermi y Max

Lo mejor de lo mejor de la madre tierra.

Albert

• Administrador
  • T-600
Ayer comencé a leer The Boys. Por el momento me está gustando bastante sin llegar al nivel de Predicador, aunque sólo he leído un par de números. Esta noche seguiré, gracias por la recomendación y a ver si caen más ;)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

salariasa2

• T-400
Maravilloso Oldboy, muy distinta a la película, pero a mi me atrapo de principio a fin, creo que lo lei los 8 tomos en una tarde xD. Ademas pOdeis escontrarlos los 8 tomos muy baratos (yo los pille por unos veintitantos :mog: )