Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Recomendaciones de comics :D (Leído 14548 veces)

daball

• T-70
Que buena Oldboy, yo me quedé por la mitad y me he acordado de que tengo que terminarlo. Voy a bajarmelo ya, aunque por 20 euros si lo veo los compro sin pensarlo.
¡LIBERTAAAAAD!

logaran

• Visitante
Pues he empezado con\"The Boys\" y he de decir que me está gustando mucho, con respecto a \"El Predicador\", llevo tiempo enamorado del cofre con la edición integra que tienen en Fnac, aunque 95€ son muchos euros...

salariasa2

• T-400
Logaran, merece mucho la pena el cofre, a la larga ahorras dinero y esta em mi top 3, es bestial ese comic
klaatu, Berada...néctar?? Nictor? Niccur?

Deka Black

• T-600
Mas de uno me va a matar. Pero yo recomiendo Orion de Masamune Shirow. No es tan dificil de seguir,en serio.  Bueno.salvo en laparte de los archivos, pero el resto merece la pena.

Y para los que piensem \"este conejo lo flipa\", pues usagi Yojimbo,de Stan Sakai.  Por favor, NO penseis que es \"de animalitos\". Creedme. Tiene historias mas serias,fuertes,oscuras, maduras o comoquerais decir de lo que puedan pensar algunos.

E historias divertidas tambien, por supuesto.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

salariasa2

• T-400
Seguimos con algunas recomendaciones más ;)

THE SANDMAN de Neil Gaiman

\"El protagonista de The Sandman es Sueño, la personificación antropomórfica de los sueños mismos. Es conocido por una amplia variedad de nombres, encabezados por Morfeo, pero también Oneiros, el Formador, el Príncipe de las Historias, y muy raramente por el Arenero (por la leyenda celta acerca de un duende que arrojaba arena a los ojos de los durmientes permitiéndoles así el sueño). Este último nombre da título a la serie (The Sandman), aunque prácticamente es una herencia de otro personaje con el mismo nombre dentro del universo de DC\"

Sí para describir Y: el ultimo hombre  dije \"cinematografico\", la palabara para describir Sandman es \"Literario\", es seguramente, la obra más compleja, profunda, llena de referencias, imaginativa y exquisita que podais leer, si hay que leer un comic en toda tu vida o llevarlo a una isla secreta, ese comic es The Sandman. Solamente os dire una cosa, despues de leer esta obra estuve una buena temporada sin leer ningun comic porque creia que cualquier cosa que leyera no le llegaria ni a la suela a lo que acababa de leer. Obra imprescindible, planeta de agostini los ha sacado en unos tomos preciosos y a buen precio, asi que no hay excusa, a lo mejor los primeros numeros no os destacaran, pero a partir del octavo os quedareis atrapados hasta el final :megusta:

klaatu, Berada...néctar?? Nictor? Niccur?

nuvalo

• T-400
. Smax el Bárbaro me gustaria leerlo tambien, ¿que tal está?

Está bien, el que me lo prestó me dijo que le moló más que top 10. Es un cambio bastante raro, por un lado la historia cambia por completo, es solo parodia de literatura fantástica. Por otro, está el guión de Moore, que le da una historia a los personajes un poco peculiar, es para leerlo y valorar por tu propia cuenta. Por mi parte me gustó bastante, pero como estoy bastante pez en literatura fantástica solo pillaba los chistes fáciles. Seguramente si eres más aficionado a esa literatura pillarás mejor las coñas.

Otro que está bien para pasar el rato es \"Planet hulk\", la historia alternativa de Hulk cuando los de marvel hicieron Civil War. Es solo para pasar el rato, una especie de comic de romanos a la marvel con Hulk de prota. Plagian sin compasión a \"Gadiator\", pero se deja leer bien.

Deka Black

• T-600
Pues a mi Planet Hulk me lo han descrito como \" Una Princesa de Marte\" version Marvel.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Hoz3

• Visitante
Gran hilo este sí señor. Va a ver que ir apuntando muchos títulos para futuras lecturas.

Yo voy a tirar de clásicos, que son los que a mí me marcaron cuando era un chavalin, y que una vez que los leí dejaron el listón tan alto, que ya nada fue igual. Me refiero a las joyas incunables de las historias como guinistas de Alan Moore y Frank Miller (este último también como dibujante) que se editaron a mediados de los 80.

Como son por ejemplo de Alan Moore: Watchmen, V de Vendetta, La saga de La cosa del Pantano, La broma Asesina de Batman o Miracle Man.

Y de Frank Miller: El Born Again de Daredevil, El regreso del Señor de la Noche de Batman, Ronin o Elektra asesina.

Todos estos cómics los leí con 17 o 18 años. Os podeis imaginar como flipé en aquella época. Espero que los leais también vosotros si no lo habeis hecho ya. No os arrepentireis.

Salud :brindar:

Hoz3

telekita

• T-7T
Yo recomiendo El mercenario de Vicente Segrelles son trece volumenes que se leen de un tiron, pura fantasia hiperrealista que hay que leer si o si, tambien recomiendo XIII y Thorgal ambas de Jean Van Hamme, la primera un thriller que ha recibido adaptacion a pc, a cine e incluso han hecho una serie, la segunda es de corte fantastica ambientada en la edad media vikinga.
Por ultimo La espada de cristal

de Goupil y Crisse mas fantasia una historia que se recopilo hace unos años en un solo tomo que no hay que perderse

Deka Black

• T-600
Uf, europeo. Noleo, prncipalmente por una razon: Ca-ro-de-co-jo-nes, Lo que he leido ha sido de gorra, como El Incal, por ejemplo.

telekita

• T-7T
totalmente de acuerdo si en vez de costar lo que cuestan los puñeteros tomos hicieran unas ediciones mas baratas seguro que estaria mas extendido

Deka Black

• T-600
Por ejemplo, Blacksad. Ese lo he leido de gorra.

nuvalo

• T-400
Me apunto el de la espada de cristal :). Es una lástima que sean tan caros, echan para atrás cualquiera. Otra cosa que recomiendo ¿habéis echado un ojo últimamente a vuestra biblioteca del barrio, sección juvenil? A mí la mía me sorprendió gratamente. Han creado una sección solo para cómics, y en mi caso bastante rica. Donde antes estaban mis superlopez, mortadelos y demás, ahora están tomos de batman, watchmen, hellboy y cómic bastante más maduro de toda clase (no solo americano y manga).

hellboy

• Moderador global
  • T-600
No os digo nada, pero hoy y mañana en Fnac...
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

telekita

• T-7T
Cita de: \"nuvalo\" post=15944
Me apunto el de la espada de cristal :). Es una lástima que sean tan caros, echan para atrás cualquiera. Otra cosa que recomiendo ¿habéis echado un ojo últimamente a vuestra biblioteca del barrio, sección juvenil? A mí la mía me sorprendió gratamente. Han creado una sección solo para cómics, y en mi caso bastante rica. Donde antes estaban mis superlopez, mortadelos y demás, ahora están tomos de batman, watchmen, hellboy y cómic bastante más maduro de toda clase (no solo americano y manga).

La comicteca de la mediateca de la alhondiga de bilbao esta bastante bien surtida de ellos