Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Recomendaciones de comics :D (Leído 14544 veces)

Leia83

• T-70
Cita de: \"telekita\" post=15954
La comicteca de la mediateca de la alhondiga de bilbao esta bastante bien surtida de ellos

Eso mismo iba a comentar. Yo ya me he hecho lista de los cómics que voy a pillar en cuanto acabe de leer todo lo que tengo pendiente :D

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"Leia83\" post=15964
Cita de: \"telekita\" post=15954
La comicteca de la mediateca de la alhondiga de bilbao esta bastante bien surtida de ellos

Eso mismo iba a comentar. Yo ya me he hecho lista de los cómics que voy a pillar en cuanto acabe de leer todo lo que tengo pendiente :D

Pero seguimos sin lo nuevo de The Walking Dead... ayer en FNAC no sabían ni la fecha. Eso sí, me dijeron que \"la gente está preguntando mucho\" jajaja Información de calidad :rufuck:
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Leia83

• T-70
Cita de: \"hellboy\" post=15978
Pero seguimos sin lo nuevo de The Walking Dead... ayer en FNAC no sabían ni la fecha. Eso sí, me dijeron que \"la gente está preguntando mucho\" jajaja Información de calidad :rufuck:

Teniendo en cuenta que el 15 sale en EEUU el 27 de diciembre y que tuvimos que esperar 3 meses desde la salida del 14 en su país de origen, calculo que mínimo marzo 2012 :(

Asadapi

• Visitante
Sinceramente recomendaría todos los comics de Star Wars.

Pero como sé que a muchos no os gustan buscaré otros. Por ejemplo este:

Son 20 tomos de unas 452 páginas cada uno. Merece muchísimo la pena porque presenta un Japón Feudal menos idílico al que estamos acostumbrados, donde los campesinos son tratados como animales en un mundo lleno de intrigas, deseos y traiciones.

Creo que os gustará :-D

Leia83

• T-70
Por cierto, en El Corte Inglés de Gran Vía de Bilbao han estrenado sección de cómics :o

[ Guests cannot view attachments ] Foto 10-12-11 11 55 55.jpg[/attachment]

telekita

• T-7T
se ve que le quieren hacer competencia a la fnac

Falsworth

• T-7T
Mis recomendaciones irian muy por el estilo de las mencionadas por HOz, que grandes comics ha puesto.

Por poner algo diferente: La serie Dreadstar, es un giro de tuerca al mundo superheroico, con una trama totalmente de ciencia ficcion muy inspirada por Star Wars, recientemente salió un recopilatorio cuya portada os dejo aquí.

p.d. recomendaría la serie central sólo, después la cosa se dispersó bastante y el origen de la serie contado en la odisea de la metamorfosis tampoco llegó a gustarme demasiado.

Saludos

Deka Black

• T-600
Vanth Dreadstar... o de como Jim Starlin hace lo que mejor sabe: causar elkl genocidio entero de una galaxia.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

xusnorris

• T-70
La casta de los Metabarones, de Jodorowski, a mi parecer, mucho mejor que el Incal, tiene que aparecer por aquí :-)

salariasa2

• T-400
Aqui viene un manga que lei el años pasado por la edicion tan buena que hizo Planeta y me encanto

MONSTER de Naoki Urasawa

\"La serie sigue los pasos del neurocirujano Kenzo Tenma  que desobedece las órdenes del director del hospital, quien le había ordenado operar a un político influyente, operando en su lugar a un niño llamado Johan de una herida de bala en la cabeza, que había llegado antes que el político. La historia progresa rápidamente mostrando a aquel niño, ya como adulto, como un peligroso psicópata y la búsqueda del Dr. Tenma a través de diferentes localizaciones (empieza en Düsseldorf, pasando por otras ciudades alemanas como Berlín, Fráncfort del Meno, Múnich, Wiesbaden, e incluso ciudades checas como Praga para encontrar a Johan y detenerlo\".

Esta obra es intrigra desde el tomo 1, te enganchan por conocer que esconde Johan, de donde viene y \"que\" es. Por el camino nos encontraremos personajes por los que cualquier guionista mataria por escribir y un entramado que crea el autor complejo y maravilloso, hay que leerlo para entenderlo chicos, espero que os guste. ;)

Un dato; para los que seais vagos y no querais leer, hay una version anime (dibujos) de esta obra creada por el estudio Mad house, artificies de obras tan poco conocidas como Death Note, hay es nada :adorar:

klaatu, Berada...néctar?? Nictor? Niccur?

Leia83

• T-70
Secundo la recomendación de salariasa2. Yo me hice con ella cuando Planeta la edito en 36 medios tomos (:fuuu:) y he de decir que es un gran manga de un gran autor.

Yo ahora mismo estoy leyendo una de sus últimas obras (Pluto) y me está gustando mucho.

telekita

• T-7T
tendre que leerlos y ya que esta en la alhondiga

salariasa2

• T-400
Bueno chicos, para compras de navidad, voy a intentar resucitar este post con algun comic que otro, voy a recomendar unos cuantos comics de un autor que me encanta: Kurt Busiek:

MARVELS

\"La Novela nos muestra el origen del universo Marvel y la llegada de los metahumanos a la vida diaria de las personas, mostrado todo desde el punto de vista de Phil Sheldon, un joven reportero y fotografo que, desde principios de la decada de los 40 hasta su jubilacion en los años 70, atestigua como su mundo cambia para siempre ante la aparicion de los superheroes, referidos por Phil como \"Prodigios\" (Marvels) durante toda la narrativa, y como las personas a su alrededor se encuentran tanto asombradas como intimidadas por estos seres con habilidades sobrenaturales\"

Este comic es una pasada, vemos todos los grandes acontecimientos de los comics Marvel desde sus inicios hasta los 70, trabajados por el autor cronologiacamente, y lo que es mejor, hace que no solo encajen, sino que sirvan como Nexo de unir para contarnos como afecta a la vida de Phil y como reacciona la gente normal de la calle ante ellos, una maravilla que se acrecenta con el dibujo de Alex Ross, te puedes quedar embobado durante horas mirando las ilustraciones y imagenes de este hombre, ya estas tardando en conseguirlo, es disfutable aunque no seas lector asiduo de Marvels y es una maravilla si eres lector de marvels.

Decir que hace unos años se saco una secuela escrita por el mismo guiones y lamentablemente, otro dibujante y aunque no llega a cotas de genialidad del primero, es tambien un gran comic que continua perfectamente con lo ocurrido en Marvels.

SUPERMAN:IDENTIDAD SECRETA

“Cuando el 8 de septiembre de 1975 David y Laura Kent tuvieron a su primer y único hijo en un pequeño pueblo de Kansas, no dudaron ni un instante qué nombre ponerle. La respuesta era obvia: se llamaría Clark. Clark Kent.
Por desgracia para Clark, sus compañeros de instituto no comparten el peculiar sentido del humor de los Kent, de forma que el joven es objeto de continuas bromas de dudoso buen gusto, alusivas a la coincidencia de su nombre y apellidos con el del famoso personaje de ficción: Superman. Pero…¿y si un buen día adquiriera los poderes del Hombre de Acero?.”

Ni heroes, ni misfits, ni alphas han sabido retratar tan bien como en este comic que pasaría si en el mundo real de repente un chico consiguiera superheroes. Es una historia escrita con el corazon, que te capta desde el inicio iendo paso a paso por  la vida de este clark, sus problemas desde la niñez a la madurez, sin duda una de los mejores historias del hombre de acero, no, eso no, el otro xD, ALTAMENTE RECOMENDADA

ASTRO CITY

\"Astro City es una ciudad de superhéroes y villanos, de magos y monstruos, donde la gente normal convive día a día con lo fantástico y lo extraño.  los autores Kurt Busiek (Marvels), Brent E. Anderson (Rising Stars) y Alex Ross (Kingdom Come) nos invitan a entrar en un mundo de superhéroes para verlos con una nueva perspectiva, desde dentro, con sus propios ojos y los de la gente que vive en contacto con ellos\"

Astro City es el culmen de la vision de Kurt Busiek de los superheroes, creando un universo propio, numero a numero, donde se presenta a los heroes, no como arquetipos, sino con una profundidad y un trato cercano y las repercusiones de su trabajo en su propia vida, en la gente que les rodea y como son vistos por lo demás, es un comic echo con el corazón, que desde la 1º historia te atrapa, si quieres un comic fuera de lo normal, bien esrito, genial dibujado y que deje poso una vez leído, Astro City es tu comic, y como siempre aparece al final de cada numero \"Esta saliendo de Astro city, por favor conduzca con cuidado\" ;)

Y hasta aqui mis recomendaciones navideños, voy a ver si acabo el articulo de navidad para la web, o veo que lo tendré que terminar el año que viene xD, cuidaos todos y pasad muy buenas fiestas :brindar:
klaatu, Berada...néctar?? Nictor? Niccur?

logaran

• Visitante
Genial! Esta tarde toca visita a la Fnac y me los apuntó para ver si cae alguno. Aunque el hilo este paradete tu no dejes de recomendar compañero, que algunos estamos tomando buena nota de todo :megusta: