Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ¿Futura película de Doctor Who? (Leído 1640 veces)

nuvalo

• T-400
Recuerdo cuando hace años escuchar la frase de \"van a hacer la película de \" me sonaba a gloria. Cuando la escucho ahora me viene a la cabeza un \"¿Por qué?\" rotundo, seguido de un \"Vaya mierda va a ser\". En serio, ¿por qué maltratan a los personajes tan malamente? :mariopalm:

Todo esto va en línea de esta noticia que acabo de leer:
http://alt1040.com/2011/11/david-yates-pretende-llevar-doctor-who-a-la-gran-pantalla

Resumiendo, que quieren hacer la película del Doctor Who. Es una serie que estoy enganchadísimo, las últimas temporadas van de buenas a mejores, y tiene todo lo necesario para funcionar... como serie. Como película no ganaría nada, es más, perdería casi todo el encanto que tiene ahora mismo, más si como dicen no quieren contar con los últimos guionistas ni con los actores actuales. Si dijéramos como hace 10 años que va a tener un presupuesto decente para efectos especiales, buenos actores, guionistas decentes... pero es que ya lo tienen.

Imagináos una película de Big Bang Theory, donde metieran nuevos actores y un nuevo guión \"que rompa con la serie\". Tan atrayente como plancharte una mano, a que sí. En fin, que espero que se les pase la idea lo más pronto posible, y que los directores de turno dejen en paz las series.

Hoz3

• Visitante
Seguramente la cosa vaya para adelante si es rentable. Como producto para todos los públicos puede tener bastante éxito y podría ser el espaldarazo definitivo para que la gente conozca al Doctor, si es que hay alguien que aún no lo conozca. Muy mal lo tienen que hacer para que yo no vaya al cine a verla, aunque sea por curiosidad, y más teniendo un hijo de 8 años que es fanático de la serie. No es la primera vez que llevan al doctor who a la gran pantalla por un actor que no sigue la continuidad de la serie:

El Doctor Who contra los Daleks

Esta, con Peter Cushing haciendo del Doctor y rodada en 1965 es mala de narices. Al principio tiene su encanto la peli. Pero según la vas viendo te das cuenta de lo floja que es. Y no ya porque sea de bajo presupuesto, si no porque el guión es bastante malo y se nota cierta desgana en la película. Mala, mala. Sólo para muy fans y que sientan mucha curiosidad.
Doctor Who the Movie

Esta se rodó en 1996 y en esta ocasión era Paul McGann el que hacía de Doctor. En esta ocasión el film se produjo directamente para televisión. Siento no poder opinar sobre esta última peli porque aún no la he visto. Tengo entendido que se deja ver. Si alguien la ha visto que comente. Yo me la apunto en mi larga lista de películas que debo ver antes de morir :lol:  (supera de largo las 1001)

Salud! :brindar:

Hoz3

telekita

• T-7T
¿no habia una con rowan atkinson como el doctor?

me respondo

Deka Black

• T-600
Por partes: la de Cushing tuvo una secuela. la primera adpata el serial The Daleks de la serie de TV.la secuela hace lo miso con Dalek invasion of Earth. es ademas donde debuto Bernard cribbins en un papel relacionado con el Doctor. Años mas tarde le conoceriamoscomo... Wilfred Mott. El abuelo de Donna.

2-La de 1996 está dentro de la continuidad canónica. Paul Mcgann es la 8ª encarnacion del Doctor. Y teniendo en cuenta las corcunstancias pues lo hace muy bien, caramba. Además, tiene mi diseño favorito para el interior de la TARDIS.

3-Telekita: Ese es un especial paródico.

4-Ni de coña. parece ser que al final nada de pelicula.y que d ehacerse seria con el Doctor correspondiente a la serie. vamos, que no es seguro que se haga. y que sise hicera estaria dentro e la continuidad de la serie.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Hoz3

• Visitante
Cita de: \"Deka Black\" post=15972
Por partes: la de Cushing tuvo una secuela. la primera adpata el serial The Daleks de la serie de TV.la secuela hace lo miso con Dalek invasion of Earth. es ademas donde debuto Bernard cribbins en un papel relacionado con el Doctor. Años mas tarde le conoceriamoscomo... Wilfred Mott. El abuelo de Donna.

2-La de 1996 está dentro de la continuidad canónica. Paul Mcgann es la 8ª encarnacion del Doctor. Y teniendo en cuenta las corcunstancias pues lo hace muy bien, caramba. Además, tiene mi diseño favorito para el interior de la TARDIS.

3-Telekita: Ese es un especial paródico.

4-Ni de coña. parece ser que al final nada de pelicula.y que d ehacerse seria con el Doctor correspondiente a la serie. vamos, que no es seguro que se haga. y que sise hicera estaria dentro e la continuidad de la serie.

Gracias Deka por toda la INFO. ¿Existe parodia de Doctor Who con Rowan Atkinson? ¡Eso hay que verlo!

Hoz3

Deka Black

• T-600
De nada. y si que existe, hombre. Telekita ha puesto la caratula de lo que supongoque será el VHS.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)