Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo: EL DESAFIO (Leído 13447 veces)

pocket_lucho

• T-500
Bueno, aqui tienes mi partida del outrun, a ver si se ve algo de la foto xD

La meta de desolation hill:

Y la puntuacion, 9239560

La idea es muy buena, yo lo que haria seria proponer un juego en concreto y en 15 dias elegir otro, se puede hacer una liguilla a puntos, etc. Hay bastantes juegos de naves de hudson con el modo de torneo (caravan) que son muy comodos de jugar ya que son partidas de 2 o 5 minutos para ver quien hace más puntos (ej super star soldier). ¿hacemos eso?

Deka Black

• T-600
Mal lo llevamos aqui para participar, me temo...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Hoz3

• Visitante
Me parece una idea cojonuda Pocket.

Ah! Enhorabuena por la puntuación. Osea que el juego se acababa en 5 minutos y medio je je je. Cómo han cambiado los tiempos. Me parece que va a ser difícil superar tu record ;D

pocket_lucho

• T-500
Bueno, es que si no me lo paso teniéndolo en casa es para matarme xD

Se puede superar ya que en la ultima etapa he cometido un fallo y me he estampado, es que es muy estrecha, tenia que haberme ido a la meta 4. Si te fijas nadie en la época se quejaba de su duración ya que tanto la experiencia gráfica brutal, como la jugable si dura más, cansa, lo mismo pasa con daytona y compañía. El que era corto de narices era el G-Loc... 90 segundos por 300 pesetas!!!! Aunque creo que como jugaras más rato a eso te tenian que llevar al hospital jeje

Venga animaos a participar gente, que yo del outrun seguro que no hago ninguna puntuación buena más xD Lo que si que hay que aclarar es a que version jugar, a la japonesa NO que es distinta y mi placa es la que es, da igual que sea deluxe, etc. ya que como que en mame no se os va a mover la silla ;)

¿que os parece si dejamos estos 3 para participar hasta el 31 de diciembre y en enero empezamos con alguno de estos que digo de 2 minutos?

El sistema de puntuaciones que se usa en EOL es este:

1º(25 pts) - 2º(18 pts) - 3º(15 pts) - 4º(12 pts) - 5º(10 pts) - 6º(8 pts) - 7º(6 pts) - 8º(4 pts) - 9º(2 pts) - 10º(1 pto)

Creo que es el de la f1 ;)

Raiders

• T-7T
Me parece bien una liguilla, me apetece mucho :P

Se podría estar con dos juegos distintos en cada etapa y así se lleva mejor si alguno de los juegos no gusta mucho. ¿cómo lo hacemos?

Entrega de premios en el podcast? jajaja.

Raiders

• T-7T
Ahí va la mia del OutRun, veo complicadísimo llegar a alcanzar a pocket_lucho xD

En cuanto saque tiempo pruebo el Altered Beast.

pocket_lucho

• T-500
Venga gente animarse, que ya somos 3, que asi menuda liga vamos a hacer XD

Prometo hacerlo muy mal al altered beast y al bomb jack xD

Hoz3

• Visitante
Vaya Raiders, me has superado ;)  Ya me has picado tio con el Outrun.

Me parece bien dejar estos tres juegos has final de mes. Después se eligen otros tres o cuatro y a darle caña. Pocket: estaría bien meter uno o dos juegos de los que comentas junto con otros clásicos para que haya diversidad. Y...¿ qué es eso de que prometes hacerlo mal al altered y al Bomb Jack?¿Tan bueno eres? ¡Demuestralo! ;)

Venga chicos, un saludo y gracias por apoyar la iniciativa.

Hoz3

Raiders

• T-7T
Como irían las puntuaciones?

3 juegos, 3 puntuaciones que se suman y de ahí aplicar la puntuacion F1?

o

3 juegos, 3 puntuaciones F1 y luego sumar los 3 puntos F1?

Hoz3, como me ha gustado tu propuesta. A ver si se anima más gente! Que por aquí hay foreros de palo que en realidad no juegan nunca :P

pocket_lucho

• T-500
Imagina cada juego como una carrera, lo suyo es que solo haya un juego cada vez y no tres pero ya que estamos... de ahi lo de dejar mas tiempo.

Que va Hoz3, lo decia pq soy realmente malo al bombjack y el altered beast tampoco es un juego que haya jugado mucho en arcade, a ver si saco un rato...

Hoz3

• Visitante
Lo de elegir 3 ( yo hasta hubiera puesto alguno más ) es para que se elija el que más le guste a cada uno, o para que se juegue a todos. En la variedad está el gusto. Yo quería emular un poco a la sensación que teníamos cuando entrabamos en los recre y elejíamos nuestra \"maca\" favorita y veías que alguien había superado tu record, y te empeñabas en superarlo a toda costa para figurar de nuevo en el \"Highscore\".

Pero vamos, creo que lo más importante por encima de qué juegos deben figurar, están las ganas de participar. Así que cuando finalice el primer plazo ya elegiremos qué juegos se ponen si os parece.

PD: Cuando tenga un buen ratillo tengo ganas de darle al Out Run, a ver si consigo llegar a la meta final ;)

Salud :brindar:

Raiders

• T-7T
Pues ya como queráis. La opción de varias máquinas me gusta. Así hay más variedad de juegos, con 3 yo lo veo bien, me da igual si ponemos más, todo dependerá del tiempo que se tenga para jugar.

Pero vamos, que por ahora cuántos somos, 3?

Venga! Animarse más! Si son arcades que con 15 minutejos tienes para un par de partidas! :P

Hoz3

• Visitante
Guau chicos!!!! He conseguido batir mi propio record en el Out Run. La verdad es que jugando así se aprecian los juegos de otra manera. Joder, cada segundo de más que gano al pasar un check point sabe a gloria. No voy a dejar de jugar al Out Run hasta que consiga pasarmelo con un crédito. Me ha faltado muy poco para llegar a la última etapa. Creo que nunca he llegado tan lejos en este juego, ni jugando en la recreativa, ni jugando al MAME sin cheats ni continuaciones. Para mí ya es un logro ;)

Jamás me canso de esta pantalla de inicio

La cuarta etapa, la de los arcos. Una de mis favoritas ;D

Mi recorrido. Seguiré con este hasta memorizarlo :P

Mi puntuación: 6.358.740 al menos he superado mi propio record

Venga chicos hasta la próxima partida!!!

Hoz3

pocket_lucho

• T-500
Estas jugando a la version japo... prueba la occidental, a lo mejor haces mas puntos (mi version es esa, cambian el orden de las fases).

pocket_lucho

• T-500
Buff, me he puesto con el bombjack y alucino con tu puntuacion, no hago ni la mitad :(

Y en el altered no me paso ni la primera xD