Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo: EL DESAFIO (Leído 13452 veces)

pocket_lucho

• T-500
Pues yo para ser un poco original voy a decir... yie ar kungfu!!

Partidas cortas y se le puede poner nombre ;)

Hoz3

• Visitante
Salón Recreativo: EL DESAFIO (ROUND 2) continúa en este hilo del foro:

http://www.fasebonus.net/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=5&id=17106&Itemid=86#17106

Ya podéis darle caña a los juegos elegidos e ir posteando las capturas con vuestras puntuaciones.

Gracias a todos por apoyar la iniciativa ;)

Hoz3

Robe_Inie

• T-600
Hoz3 , aunque a deshora, aquí tienes mi puntuación del Bomb Jack, fotografiada esta tarde... (joder con los niveles de dificultad en Medium-Medium,,, que diferencia con el Easy-Medium !!!) Me las he visto crudas para pasar de 500.000 , en easy en una partida buena rondo el millón, pero aquí te hacen la puñeta a más no poder los malditos ovnis esos que salen disparados hacia ti xD

[ Guests cannot view attachments ] bjack.jpg[/attachment]

Salu2

Hoz3

• Visitante
Enhorabuena por la puntuación. Ya me contarás cómo lo has conseguido, porque no es nada fácil. Yo seguiré jugando al Bomb Jack, es un juego que me encanta y del que nunca me canso.

Te voy a poner el primero de la lista como justo ganador.

Un saludo Robe_Inie :brindar:

Hoz3

• Visitante
SALÓN RECREATIVO: EL DESAFÍO

:pirata: HIGHSCORES :pirata:

OUT RUN

1º Pocket_Lucho: 9.239.560 Puntos

Captura del Record de Pocket_Lucho

2º Hoz3: 7.032.730 Puntos

3º Raiders: 5.892.790 Puntos

Bomb Jack

1º Robe_Inie: 563.310 Puntos

Captura del record de Robe_Inie

2º Hoz3: 390.220 Puntos

3º Pocket_Lucho: 165.890 Puntos

Altered Beast

1º Hoz3: 185.700

Captura del record de Hoz3

... No hay captura :S

... No hay captura :cachis:

Bueno chicos, vemos que el que ha barrido ha sido Pocket_Lucho con el Out Run. Robe_Inie nos ha dado una paliza en el Bomb Jack y yo me he quedado solo en el Altered Beast :P

La experiencia ha sido positiva y si os apetece podemos repetir con otros juegos clásicos de las recreativas. Para haber sido algo improvisado no ha estado mal ¿No?

Gracias a todos los participantes del \"desafío\" y a todos los que habeis dejado algún comentario en el hilo.

Salud :brindar:

Hoz3

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Hola chicos! Me parece que habeis tenido una idea muy buena con esto del desafío y me gustaría participar si es posible. Eso sí, mi misión no será ganar sino hacer que el actual último clasificado pueda quedar penúltimo porque siempre fui bastante paquete con las máquinas. Como no tenía mucha pasta no pude practicar en su día!

Raiders

• T-7T
La posición del ranking es lo de menos. Lo importante son los piques por superar las puntuaciones, así dedicamos más tiempo a superarnos y saborear como es debido los juegos, que cuanto más, más se aprende y más se disfrutan ;)

Te vemos en el hilo del desafío 2!!