Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Vuelve el hombre..... Christopher Lambert (Leído 1606 veces)

Javi Ortiz

• T-500
En Ghost Rider 2. La primera ya fue de pena ¿por qué otra más? encima de fichaje a nuestro actor fetiche: Lambert.

Ufff... que mala pinta tiene esto.

[video]http://www.youtube.com/watch?v=iJv2Wno1cA4&feature=relmfu[/video]

Solo Altamair disfrutará de esta peli :D
Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com y Retroworks. Colaborador de Fasebonus.

LocoMJ

• T-7T
Mr Cage se puede dar la mano con el señor Lambert porque desde hace unos años no levantan cabeza :(

Javi Ortiz

• T-500
Si tio, dos cracks juntos :-D ¿será inmortal en esta peli lambert? je,je

Un saludo
Javi Ortiz
Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com y Retroworks. Colaborador de Fasebonus.

Deka Black

• T-600
Pues a mi me mola, coño.tiene un aire de serie B europea cojonudo
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Que me perdonen los fans de Ghost Raider, pero para mi este personaje tiene menos carisma que Bebe. Eso, y que Nicholas Cage está empeñado en operarse hasta parecerse a Mickey Rourke y ponerse una comadreja en la cabeza... Hay que saber envejecer y dejarse de tanto retoque de pómulos, párpados, etc

Ah, y la peli tiene pinta de ser basura como la primera.
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Mister X

• Humano
(Leer con voz épica) (música idem de fondo).
\"Si te gustó la primera parte, no puedes perderte la segunda... VUELVE EL GATO ACOSTAO encima de Nicholas Cage junto al ídolo de masas Cristopher Lambert AL QUE SE LE HA QUEDADO LA CARA ATASCADA EN LA PRENSA DEL HOLA, en una lucha épica por salvar [strike]los videoclubes[/strike] el mundo.
Más cadenas que en la ferretería de tu barrio... más motos ardiendo que en una concentración de canis... y más efectos reguleros que probando el 3d studio una noche de borrachera te esperan en... (sonido de explosión) ¡Ghost Raider 2: Nicholas Cage pasa hambre, pero Lambert también!

:rufuck:
"No puedo parar de decir gilipolleces, si hubiera algún doctorado en gilipolleces, yo lo tendría. Llamadme Doctor Gilipollas"

mermeladasalada

• T-1
Joder, la primera película fue una basura pero ahoar estoy obligado a ver esta segunda parte por Lambert. Cabrones.

telekita

• T-7T
como se cumpla lo de que segundas partes nunca fueron buenas sera un bodrio del 20

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Quién sabe, igual se redimen, como con las 2 últimas pelis de The Punisher, que la primera fue un mojón de los buenos, y la segunda (Punisher 2: zona de guerra), sin ser ninguna maravilla, estaba bastante aceptable.