Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Segunda temporada completa (Leído 6635 veces)

distydiana

• Humano
Hola chicos, al leer lo de del ZackZero y las entrevistas a los hermanos Abril me he fijado que faltan algunos programas de la segunda temporada en iVoox. Faltan bastantes de hecho, los habéis borrado? ¿los vais a volver a subir?

A mí me resulta bastante cómodo iVoox y estaría bien tenerlos allí. Graciasssss.
\"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse\" (Churchill)

Albert

• Administrador
  • T-600
Gracias por avisar. Lo cierto es que nos borraron algunos audios de iVoox, alguien denunció contenido inapropiado (me figuro que al decir tacos y no haber marcado el contenido como \"explícito\" nos ventilaron, porque es la única excusa). No es culpa de iVoox ni del hijo de puta que lo hiciera, únicamente nuestra por no avisar correctamente.

Los vamos a volver a subir en estos días, ahora está marcada la opción correcta para evitar estos problemas :)

Hoz3

• Visitante
Si la culpa no es de Ivoox, ni del que lo borró, si no de vosotros por no avisar de lenguaje explícito, no le llames hijo de puta. Al fin y al cabo sólo está haciendo su trabajo.

Quizá os resulte gracioso, pero Fasebonus a veces no lo puedo escuchar desde los altavoces del ordenador si están mis hijos por aquí, porque efectivamente, a veces decís muchos tacos, y mis hijos como todos los de los demás, se quedan enseguida con estas cosas.

Para mí esto es el único puntito negro que tiene el podcast. Era algo que quería comentaros hace tiempo. Espero que no os moleste que os lo diga. Es sólo una opinión como otra cualquiera.

Creo que el programa tiene un gran espíritu: un grupo de amigos que se juntan para charlar sobre juegos clásicos, modernos, indies, etc. Y hacerlo de una manera desenfadada casi sin preparar, le da un estilo único. Un programa que debería ser para todos los públicos, y que me gustaría que pudiera ponerlo por casa sin temor a que mis hijos me digan:

-¡Papá, ha dicho la polla!
-No hijo. Ha dicho moya.
-Papá, he oido que ha dicho coño!
-No, ha dicho Logroño. Y también hablan de los hijos de la fruta, hijo. ¿ Por qué no te vas un ratito a tu habitación a jugar a los Lego?

No so lo toméis a mal ¿Vale?

Un saludo Albert.

Hoz3

mentalthink

• T-500
Sobre el programa me ha encantado... quería preguntar ya que no sé, si en algún sitio lo indica, si se podrían saber los Fase Bonus en los cuales hay entrevistas...

Un saludo,

LocoMJ

• T-7T
No se si te servirá, pero en itunes, al menos, viene una pequeña descripción de lo que contiene cada programa.

telekita

• T-7T
en ivoox tambien biene alguna descripcion del contenido del programa, sobre los tacos la verdad es que ni me habia fijado en ellos y me imagino que sera por que las cosas que salen por mi boca son mucho peores, de cualquier manera tampoco creo que sea un programa apto para niños pequeños y no por los insultos, que tambien, sino porque en muchas ocasiones la tematica nos interesa porque nos pone en situaciones vividas por nosotros mismos, situaciones que un niño pequeño no ha tenido o no ha asimilado, porlo que el programa le aburriria

Albert

• Administrador
  • T-600
La verdad es que Hoz3 tiene razón con el tema de los tacos. Lo cierto es que en algún momento intentamos reprimirlo (sobre todo al principio). Pero es que nos resultaba imposible, o ponemos un pitido o hay que ir cortando el rollo de la conversación para que la gente piense lo que está diciendo.

Sería difícil porque ya no sería una charla. Vamos, que supongo que cualquiera de los que andamos por aquí podría reprimir los tacos durante unos minutos, como solemos hacer a menudo, pero es complicado mantener una charla de dos horas y no soltar alguno, especialmente cuando nacen de dentro.

¿Pensáis que deberíamos censurarlo de alguna manera para evitar esto? Opinad sinceramente por favor :)

Hoz3

• Visitante
No por favor Albert, pitidos no. No me cuesta nada seguir escuchándolo con los cascos. La conversación tiene que ser espontánea. Si el que habla sustituye cualquier adjetivo por algún taco, pues será por que le sale de dentro como dices tú.

A mi me supone un pequeñísimo problema por el tema de los críos. Pero esto tiene solución con el tema de los casquitos. No sé, el caso es que escucho muchos podcast al cabo del mes de todo tipo y en ninguno utilizan habitualmente lenguaje malsonante. Y es por esto que a veces me choca cuando se escuchan demasiados en el programa. Pero por otro lado es vuestro sello, es decir, que parezca una charla habitual de unos cuantos amigos que se reunen a hablar de videojuegos.

Gracias por contestar Albert :brindar:

daball

• T-70
No jodais que un Fase bonus sin tacos no sería lo mismo... Sin el aire desenfadado del podcast creo que perdería lo que lo hace diferente del resto.

Es como comparar el café con el café descafeinado y con un escupitajo dentro :roto2:
¡LIBERTAAAAAD!

Mister X

• Humano
Yo opino igual, queremos un Fase Bonus espontáneo... si no, sería una [strike]mierda[/strike], perdón, caca. :cachis:
Tenéis que seguir hablando como hasta ahora, como si un colega le hablara al otro, con opiniones, debates, tacos, todo. Yo al menos no quiero un Fase Bonus descafeinado, y si alguien tiene niños pequeños, pues preferiría que usara cascos, o lo escuchara en algún sitio apartado de los crios, porque si no, opino que el programa perdería muchísimos puntos.

Y os cito con una frase típica vuestra: Si cortáis los tacos, pasaréis de ser lo mejor \"a ser la mierda\".

Ey, pero de buen rollo :trollface:
"No puedo parar de decir gilipolleces, si hubiera algún doctorado en gilipolleces, yo lo tendría. Llamadme Doctor Gilipollas"

perrosoy

• T-70
creo que los tacos se tienen que soltar y no censurar con pitidos

yo escucho los popcast con mis cascos y me la suda si soltais alguna burrada
incluso me hace gracia

LocoMJ

• T-7T
Es cierto que quiza se perdiera ese punto de espontaneidad de muchos momentos de los podcast, asi que por mi parte dejaría las conversaciones tal cual salgan, y que sea responsabilidad de cada uno cuidar el lenguaje.

mermeladasalada

• T-1
Si intentáis medir las palabras o se censura el podcast perdería su razón de ser y lo que lo hace tan ameno, como las charlas con los colegas. Sería un error gordo.

Hoz3

• Visitante
Cita de: \"Mister X\" post=16616

Y os cito con una frase típica vuestra: Si cortáis los tacos, pasaréis de ser lo mejor \"a ser la mierda\".

Bueno, avivemos la polémica :trollface:

Estoy en total desacuerdo con esta afirmación. Y me da igual de quién venga. Creo que fasebonus es mucho más que todo eso. La espontaneidad de los colaboradores se traduce en muchos factores y no solamente en el lenguaje. Que el programa sería la mierda si se midieran los tacos no es cierto; la ausencia de ellos no repercutiría en su calidad para nada.

Para mí la espontaneidad se refleja en que los temas que se abordan, se hacen sin gran preparación ni documentación; muchas veces se hace uso simplemente de los recuerdos. Y eso es lo que mola, eso es espontaneidad. Decir con palabras lo que uno piensa, no tiene porqué ser necesariamente en forma de lenguaje malsonante. Supongo que muchos otros podcasters también hacen su esfuerzo para no soltar algún taco en algún momento dado. Pero por favor, censura no. Odio esa palabra.

Y sobre el tema críos, pues bueno, como dije antes, me pongo cascos y fuera. Sin problemas.