Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Segunda temporada completa (Leído 6686 veces)

Albert

• Administrador
  • T-600
Con el tema de los niños en casa es comprensible. Respecto a lo que comenté \"del hijo de puta\" que los reportó por este motivo, más que nada lo decía porque lo mismo hubiese costado avisarnos de este problema para corregirlo que ir avisando para que nos borraran audios.

Es una jodienda tener que volver a subirlos, cuando avisando podríamos haber hecho lo del aviso permanente como ahora y ya está (lo colgábamos en los episodios, pero por lo visto hay que ponerlo cada vez, ahora avisa siempre para evitar problemas).

Nada, todas las sugerencias siempre son bienvenidas y muy útiles amigos :)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Que alguien proponga algo razonable y se debata sin trollear solo pasa en Fasebonus ;-) Esto hay que mantenerlo mucho tiempo...
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Algunos Cine de Wario serían IMPOSIBLES sin soltar una buena retahíla de tacos. O al menos sería imposible hacerlos igual de graciosos.

Con eso queda dicho todo por mi parte.

Deka Black

• T-600
Yo a eso no le suelo prestar atención. Pero claro, a veces es bien cierto que un taco es la unica manera de ssahogarse que hay. pero hagais lo que hagais, nada de autocensuraros.

No creo, eso si, que los tacos sean signo de espontaneidad. Son signo de que se toene cierto tipo de vocabulario, ni mas ni menos. y yo no soy un santo, que tambien juro lo mio.

Eso si, hay veces que una cosa no es mala. Hay que veces que es una puta miierda y punto.  Lo mismo que hay veces que algo no es de puta madre y es bueno sin más.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Raiders

• T-7T
¿Pero qué coño?!! un Fase bonus sin sus putos tacos?! Amos no me jodas hombre!!

Robe_Inie

• T-600
Por mi parte, también apoyo la linea tal cual ha sido hasta ahora; espontaneidad y que salga como salga, con tacos o sin ellos !! en función del momento. Aunque también entiendo al compañero Hoz3 si tiene hijos, en parte es normal su postura al respecto; en ese caso lo de los auriculares me parece la solución más acertada.

Fase Bonus: Un Programa Para Adultos :adorar:

Hoz3

• Visitante
Bueno chicos, creo que ha quedado bastante clara la postura de la mayoría de escuchantes del programa.

Supongo que un fasebonus sin tacos sería como una peli de Tarantino sin sus \"Fuck\", es decir, que no sería lo mismo.

Valoro muchísimo la comprensión de algunos de los amigos de Fasebonus y de los participantes de este hilo (empezando por Albert) y agradezco que hayais tenido en cuenta las opiniones.

Con tacos o sin ellos, Fasebonus sigue siendo un gran programa que escucharé siempre que pueda.

Un saludo a todos!!! :brindar:

Hoz3

Albert

• Administrador
  • T-600
Gracias a ti compañero por dejar tu opinión y comentarnos tu caso en particular. Confío en que lo seguirás haciendo para ir mejorando cosillas :)

Gatts

• Administrador
  • T-600
Teniendo en cuenta que seguramente el 60% de los tacos que se dicen en el programa seran mios,me compromento firmemente a rebajar el uso de estos todo lo que pueda.

Que no quiere decir que no los diga,eso es imposible,por que realmente hablo asi,si no peor.

De hecho con el murciano o Albert tengo un trato \"South Park\"que en programa seria impensable!

Por favor no os corteis con estas cosas,que mientras esten bien argumentadas,siempre se intentaran mejorar.

Davidian

• T-7T
Venga me animo a dar la cara que yo también soy de los que hablan como el puto culo me cagoen...joder!

Hablando ya en serio. Hoz3 tiene toda la razón, y es que hay veces que el nivel de tacos en el programa es muy elevado. Pero quiero comentar que si os fijáis no en todos los programas se da esa situación o mejor dicho no en todos los programas hay el mismo número de palabras mal sonantes.

Es cierto que muchos (sobre todo me incluyo yo) hablamos de pena, e incluso os aseguro que se intenta guardar la compostura sobre todo al inicio del programa, pero a medida que éste va avanzando la cosa se desmadra.

Tened en cuenta que si la duración de un programa es de 2 horas, nosotros (o casi todos) estamos mínimo 30 minutos antes de la grabación con nuestros desvaríos y os aseguro que ahí si es cuando verdaderamente los tacos e insultos personales se usan como si fuera algo habitual. Por lo que hay que decir que lo que se escucha en el programa es lo más \"light\". Al llegar a Cine de Wario es cuando ya nos soltamos un poco más si cabe y en esa sección (cuando ya llevas un buen rato de preparativos, grabación y demás) ya te da igual soltar la primera perla que te venga a la cabeza.

También influye el número de personas y los contenidos, sobre todo de Cine de Wario. En programas como el de Dune, Gunstar Heroes o Dungeons & Dragons que éramos muy poquitos todo sale un poco más serio y formal. Cuando estamos todos esto es un puto jaleo. Y ahí es donde reside la gracia del programa. Muchas veces lo hemos hablado y es que si Fase Bonus se grabara en la mesa de un bar con unas cervezas, saldría casi prácticamente igual a como está saliendo ahora.

En serio Hoz3, siento que no puedas escuchar el programa tranquilamente con tu retoño y como dice Ignacio lo lógico sería ir recortando un poco el vocabulario malsonante. Pero ya te digo que es difícil y va a costar. Pero se intentará.

Un abrazo a todos,
David Sánchez.

logaran

• Visitante
Bueno, aunque llego tarde debate, me gustaría dejar mi opinión.
Lo primero de todos es que coincido con hellboy, es difícil encontrar un foro en que se pueda debatir sobre cualquier tema sin que se caiga rápidamente en el insulto y el troleo sin sentido. Por eso fasebonus es grande.

Lo siguiente que tengo que decir es que es un placer tener foreros como hoz3, lo fácil es encontrar gente que cuando les gusta una comunidad sólo sepan hacer felaciones (no diré comer la polla para no decir tacos) a los administradores y no son capaces de expresar su sincera opinión por miedo a caer mal. Hace falta capaz de expresar su opinión para que una comunidad crezca y mejore.

Lo tercero es que estoy de acuerdo con Mister X, aunque con matices. El sello de fasebonus, son su espontaneidad y su naturalidad y una expresión de ese sello son los tacos, perder esa espontaneidad los convertiría en un podcast del monton, eso seguro. Mantener esa naturalidad sin tacos es imposible, así que la afirmación de Mister X me parece bastante acertada...

Lo cuarto es que me parece que Ignacio ha demostrado, una vez más, ser un tío de puta madre y yo, que acostumbro a escuchar el podcast en coche y no puedo hacerlo cuando voy con los niños, le agradezco sus esfuerzos. Eso si, que no se le ocurra cortarse con esas burradas que suelta de vez en cuando, que yo las colecciono para oírlas cuando estoy depre :-D

Y eso es todo.

Albert

• Administrador
  • T-600
Amigos, disculpas por desviarme de la desviación, pero quería comentar que ya hemos empezado a subir los programas que faltaban en iVoox.

Un abrazo a todos y de nuevo gracias por vuestras sugerencias y comprensión, COJONES :)

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Si es mucho follón volver a subir los programas a Ivoox, podríais subirlos a Mega :)

2º y 3º temporada.

Sr.Presley

• T-500
    • bitsprite.blogspot
Creo que yo también llego tarde.

Ya poco mas o nada puedo añadir a lo que comentan los demás compañeros de pocast.
Por mi parte he de decir que intento medirme, pero si que hay veces que uno esta tan cómodo en la charla con el resto de compañeros y amigos que no te das cuenta.

También doy fe que fuera de los micros si que alucinaríais con la burradas que nos decimos.

Pues nada joder, es un puto alivio que no tenga que medir mis palabras mas de lo habitual, así que de puta madre.
Me teníais acojonado pensando que me tenia que poner una puta mordaza.

Bueno después de la broma también comentar que lo que dice el Hoz3 de los cascos es una muy buena opción, por lo menos hasta que tengan ya cierta edad y ya es otra buena excusa para re-escuchar los programas de nuevo junto a esos adolescentes que antes eran tiernos infantes.