Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Bill Murray se caga en los Cazafantasmas 3 (Leído 1761 veces)

mermeladasalada

• T-1
Otro impedimiento más para la esperada tercera parte de los Cazafantasmas. Parece que los demás actores han accedido de buena gana y Bill Murray en un principio también, pero al leer el guión Murray lo ha devuelto a trozos y lo ha despreciado.

Tan malo sería? Es muy posible, pero parece que este gesto ha generado mal rollo entre el resto de compañeros.

Creo que esta película está condenada :cachis:

Mister X

• Humano
Pues un Cazafantasmas sin el bueno de Bill no es un cazafantasmas. Como se atrevan a hacerla sin el, aunque el resto de la tropa si que estuviera, no solo se cargan la película, sino la saga entera, porque lo bueno de hacer un remake es que te recuerde a las primeras películas ¿no? Y, sinceramente, ver a otro colega intentando hacer los chistes sobre ectoplasma y las vaciladas de Peter Venkman, que queréis que os diga, aunque los chistes sean buenos... iiisssh! ya no es lo mismo!

De todas formas poco podría hacer a estas alturas el pobretico, yo creo que rompió el guión porque la tercera entrega de Cazafantasmas iba a ser:

\"Cazafantasmas 3: Entre un gotero y un orinal, Moquete otra vez la va a liar\"

Por cierto: Leí en una noticia que en principio sólo participaría en la peli si hiciera de fantasma, pero el guión no estaba por la labor.
"No puedo parar de decir gilipolleces, si hubiera algún doctorado en gilipolleces, yo lo tendría. Llamadme Doctor Gilipollas"

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Creo que por aquí a todos nos gustaría una nueva peli de Cazafantasmas a la altura, pero sinceramente no estoy seguro de que algo así sea posible, son pelis tan ochenteras que no se si es factible sacar a día de hoy una nueva conservando su espíritu. Y si no conserva el espíritu, va a ser difícil contentar a los fans.

Albert

• Administrador
  • T-600
No sé si Bill Murray ha sido prepotente o no al hacer eso con el guión. Habría que ver el guión, porque igual es una mierda importante.

De todos modos, a mí me gustó bastante el argumento del videojuego de Los Cazafantasmas que sacaron no hace mucho. Bien podría valer como tercera película si lo ajustan un poco.

Deka Black

• T-600
Por lo que he oido, es que Bill Murray es asi y no es la primera vez que hace eso con un guion.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

telekita

• T-7T
si que debe de tener fama de ser un poco rarito, por cierto hace un tiempo que este hombre no saca algo potable, a si que espero que al final se lleve a buen termino la peli esta

distydiana

• Humano
Si no va a salir yo casi que prefiero que no hagan la película porque no tendría nada que ver. Por cierto el actor negro que sale en la segunda película hizo un cameo en uno de los últimos capítulos de Como conocí a vuestra madre y me hizo gracia :-D
\"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse\" (Churchill)

daball

• T-70
Estaba buscando a ver si se sabía algo nuevo sobre si al final se iba a hacer al película o no, pero no encuentor nada... me jode porque es una de las películas que más años llevo esperando con ilusión.
¡LIBERTAAAAAD!